Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Chelsea 2-0 Hull City: El Chelsea aumenta su ventaja al frente del liderato

Con goles de Diego Costa y Gary Cahill, el equipo de Antonio Conte sumĆ³ su victoria nĆŗmero 14 en los Ćŗltimos 15 partidos y es lĆ­der absoluto de la Premier League

Premier League-Jornada 22

Chelsea2
Hull City0
Ficha tƩcnica
Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Gary Cahill, Victor Moses, Marcos Alonso, KantƩ, Matic, Pedro (Willian, m.71), Hazard (FƔbregas, m.71), Diego Costa (Batshuayi, min. 87).

Hull City: Jakupovic, Maguire, Dawson, Davies (Niasse, min.60), Elabdellaoui, Mason (Meyler, min.21), Huddlestone, Clucas, Robertson, Evandro, HernƔndez (DiomandƩ, min.75).


Goles: 1-0, m. 45+7: Diego Costa; 2-0, m. 81: Gary Cahill.


Ɓrbitro: Neil Swarbrick. AmonestĆ³, por parte local, a KantĆ© y, por parte visitante, a Dawson, Davies y Robertson. 


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nĆŗmero 22 de la Premier League disputada en Stamford Bridge ante 41.605 espectadores.
Chelsea y Hull City llegaban a Stamford Bridge para cerrar la jornada 22 de la Premier League con objetivos totalmente opuestos. Los locales jornada a jornada buscando el tĆ­tulo, mientras que el rival buscaba salir de la zona de descenso. De los 5 perseguidores de los “blues” en la lucha por el campeonato, Ćŗnicamente el Arsenal habĆ­a sumado de a 3, asĆ­ que era una gran oportunidad de aumentar la ventaja de puntos en el liderato. A su vez el Hull City, sumaba una racha de 8 partidos consecutivos con derrota fuera de casa previo al juego ante el equipo londinense.

El partido comenzaba como se esperaba, el Chelsea con la posesiĆ³n del balĆ³n durante los primeros minutos. Apenas al minuto 10 del partido, hubo un choque de cabezas entre Gary Cahill y Ryan Mason, y para atender al jugador del Hull City que tuvo que salir sustituido, el juego se detuvo por 9 minutos. Al 52 (en el tiempo de compensaciĆ³n previo al medio tiempo), el equipo dirigido por Antonio Conte tomĆ³ la ventaja. El autor de la anotaciĆ³n fue Diego Costa que rematĆ³ un centro raso de Victor Moses tras un desborde por la banda derecha. AsĆ­ los equipos se fueron al descanso sin que el Hull City pudiera hacer daƱo en la porterĆ­a de Courtois.

Para la segunda parte, las decisiones arbitrales fueron factor en el partido. El central no marcĆ³ un penal claro a favor del Hull City tras una falta de Marcos Alonso hacia Abel HernĆ”ndez. La posesiĆ³n del balĆ³n a diferencia de la primera mitad fue para los visitantes ya que el Chelsea cediĆ³ la iniciativa del partido al rival. La entrada de FĆ”bregas le dio resultado al tĆ©cnico italiano ya que dio la asistencia en el segundo tanto “blue”. En un tiro libre donde el espaƱol mandĆ³ un centro, el capitĆ”n Gary Cahill rematĆ³ de cabeza sin marca en el Ć”rea chica. Los locales sin complicaciones ganaron el partido 2-0.

El Chelsea se posiciona lĆ­der absoluto de la Premier League tras 22 partidos jugados en Inglaterra con 55 puntos. Son 8 puntos de diferencia entre los “blues” y el segundo lugar, el Arsenal. Por otro lado el Hull City bajĆ³ hasta la posiciĆ³n 19 de la tabla general con Ćŗnicamente 16 unidades tras la victoria del Swansea ante el Liverpool.


@Gersanmed35



Con la tecnologĆ­a de Blogger.