Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Chelsea 2-0 Hull City: El Chelsea aumenta su ventaja al frente del liderato

Con goles de Diego Costa y Gary Cahill, el equipo de Antonio Conte sumó su victoria número 14 en los últimos 15 partidos y es líder absoluto de la Premier League

Premier League-Jornada 22

Chelsea2
Hull City0
Ficha técnica
Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Gary Cahill, Victor Moses, Marcos Alonso, Kanté, Matic, Pedro (Willian, m.71), Hazard (Fábregas, m.71), Diego Costa (Batshuayi, min. 87).

Hull City: Jakupovic, Maguire, Dawson, Davies (Niasse, min.60), Elabdellaoui, Mason (Meyler, min.21), Huddlestone, Clucas, Robertson, Evandro, Hernández (Diomandé, min.75).


Goles: 1-0, m. 45+7: Diego Costa; 2-0, m. 81: Gary Cahill.


Árbitro: Neil Swarbrick. Amonestó, por parte local, a Kanté y, por parte visitante, a Dawson, Davies y Robertson. 


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 22 de la Premier League disputada en Stamford Bridge ante 41.605 espectadores.
Chelsea y Hull City llegaban a Stamford Bridge para cerrar la jornada 22 de la Premier League con objetivos totalmente opuestos. Los locales jornada a jornada buscando el título, mientras que el rival buscaba salir de la zona de descenso. De los 5 perseguidores de los “blues” en la lucha por el campeonato, únicamente el Arsenal había sumado de a 3, así que era una gran oportunidad de aumentar la ventaja de puntos en el liderato. A su vez el Hull City, sumaba una racha de 8 partidos consecutivos con derrota fuera de casa previo al juego ante el equipo londinense.

El partido comenzaba como se esperaba, el Chelsea con la posesión del balón durante los primeros minutos. Apenas al minuto 10 del partido, hubo un choque de cabezas entre Gary Cahill y Ryan Mason, y para atender al jugador del Hull City que tuvo que salir sustituido, el juego se detuvo por 9 minutos. Al 52 (en el tiempo de compensación previo al medio tiempo), el equipo dirigido por Antonio Conte tomó la ventaja. El autor de la anotación fue Diego Costa que remató un centro raso de Victor Moses tras un desborde por la banda derecha. Así los equipos se fueron al descanso sin que el Hull City pudiera hacer daño en la portería de Courtois.

Para la segunda parte, las decisiones arbitrales fueron factor en el partido. El central no marcó un penal claro a favor del Hull City tras una falta de Marcos Alonso hacia Abel Hernández. La posesión del balón a diferencia de la primera mitad fue para los visitantes ya que el Chelsea cedió la iniciativa del partido al rival. La entrada de Fábregas le dio resultado al técnico italiano ya que dio la asistencia en el segundo tanto “blue”. En un tiro libre donde el español mandó un centro, el capitán Gary Cahill remató de cabeza sin marca en el área chica. Los locales sin complicaciones ganaron el partido 2-0.

El Chelsea se posiciona líder absoluto de la Premier League tras 22 partidos jugados en Inglaterra con 55 puntos. Son 8 puntos de diferencia entre los “blues” y el segundo lugar, el Arsenal. Por otro lado el Hull City bajó hasta la posición 19 de la tabla general con únicamente 16 unidades tras la victoria del Swansea ante el Liverpool.


@Gersanmed35



Con la tecnología de Blogger.