Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

La defensa de los Jazz derrota a unos Lakers que siguen cayendo en picado (88-96)

Utah Jazz volvió a ganar la pasada madrugada, esta vez frente a Lakers. El partido se definió gracias a la férrea defensa de los de Salt Lake City y a la inexperiencia de los angelinos



Luke Walton, técnico de Lakers, realizó cambios en el quinteto titular como ya anunció que haría a principios de semana. Lakers saltó al parqué con Calderón, Young, Deng, Black y Mozgov, sin duda una alineación donde prima la veteranía. Utah Jazz por su parte contó con su quinteto titular habitual, formado por Hill, Hood, Hayward, Favors y Gobert.

El partido empezó con muchos fallos para ambos equipos y con las defensas dominando lo que nos llevó al final del primer cuarto con un resultado de 23-16 para Utah. En el segundo cuarto Lakers reaccionó gracias a su dúo de jóvenes Clarkson-Zubac y lograron irse al descanso a tan solo 3 puntos de diferencia del rival. En la segunda parte Lakers se descompuso y pese a un intento de remontada en el cuarto periodo, la victoria se quedó en casa.


Para Utah el máximo anotador volvió a ser Gordon Hayward. El recientemente nombrado All-Star se fue hasta los 24 puntos. En el aspecto defensivo destacó el francés Rudy Gobert con 13 rebotes y 6 tapones.

En Lakers Lou Williams fue el máximo anotador con 20 puntos. Jordan Clarkson apoyó a Williams con 16 puntos y el pívot rookie Ivica Zubac logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes. Todos estos jugadores salieron desde el banquillo.

Para Utah Jazz (30-18) el próximo partido será frente a Memphis Grizzlies en un duelo de equipos en posiciones de PlayOffs. Lakers (16-34) por su parte recibirán a los Denver Nuggets en un duelo de equipos jóvenes y buscarán romper su racha negativa.


@Diegohlp97


Con la tecnología de Blogger.