Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La defensa de los Jazz derrota a unos Lakers que siguen cayendo en picado (88-96)

Utah Jazz volvió a ganar la pasada madrugada, esta vez frente a Lakers. El partido se definió gracias a la férrea defensa de los de Salt Lake City y a la inexperiencia de los angelinos



Luke Walton, técnico de Lakers, realizó cambios en el quinteto titular como ya anunció que haría a principios de semana. Lakers saltó al parqué con Calderón, Young, Deng, Black y Mozgov, sin duda una alineación donde prima la veteranía. Utah Jazz por su parte contó con su quinteto titular habitual, formado por Hill, Hood, Hayward, Favors y Gobert.

El partido empezó con muchos fallos para ambos equipos y con las defensas dominando lo que nos llevó al final del primer cuarto con un resultado de 23-16 para Utah. En el segundo cuarto Lakers reaccionó gracias a su dúo de jóvenes Clarkson-Zubac y lograron irse al descanso a tan solo 3 puntos de diferencia del rival. En la segunda parte Lakers se descompuso y pese a un intento de remontada en el cuarto periodo, la victoria se quedó en casa.


Para Utah el máximo anotador volvió a ser Gordon Hayward. El recientemente nombrado All-Star se fue hasta los 24 puntos. En el aspecto defensivo destacó el francés Rudy Gobert con 13 rebotes y 6 tapones.

En Lakers Lou Williams fue el máximo anotador con 20 puntos. Jordan Clarkson apoyó a Williams con 16 puntos y el pívot rookie Ivica Zubac logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes. Todos estos jugadores salieron desde el banquillo.

Para Utah Jazz (30-18) el próximo partido será frente a Memphis Grizzlies en un duelo de equipos en posiciones de PlayOffs. Lakers (16-34) por su parte recibirán a los Denver Nuggets en un duelo de equipos jóvenes y buscarán romper su racha negativa.


@Diegohlp97


Con la tecnología de Blogger.