Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lacina Traoré jugará en el Sporting

El delantero africano llega cedido por el Mónaco hasta final de temporada


Datos y trayectoria

Lacina Traoré, de 2.03 metros de estatura y 92 kilos de peso, juega en la posición de delantero centro. Inició su carrera profesional en su país en 2006, cuando se unió al Stade d'Abidjan. En 2008 se marchó a Rumanía, donde fichó por el CFR Cluj. A inicios de 2011 se incorporó a las filas del club ruso Kubán Krasnodar. En su primera temporada en el fútbol ruso consiguió ser el tercer máximo goleador del campeonato con dieciocho goles. A inicios de 2012 fichó por el Anzhí Majachkalá a cambio de 18 millones de euros. En su primera temporada marcó diecisiete goles. A inicios de 2014 fue fichado por el A. S. Monaco F. C. por 10 millones de euros.

Etapa en Mónaco y vuelta a Rusia

En el conjunto monegasco permanece dos temporadas disputando un total de 33 partidos y anotando 6 goles. A principios de la presente temporada es cedido al CSKA, donde disputa un total de 8 partidos marcado 1 gol.

Ahora el Mónaco cede de nuevo al delantero africano, esta vez al Sporting, con la idea de que el jugador se foguee en una liga tan exigente como la española.


@Deporteyocio



Con la tecnología de Blogger.