Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Bucks ganan a los Rockets y rompen su racha de cinco derrotas (114-127)

Antetokounmpo (31) y Parker (28) lideran la victoria de los de Wisconsin



Milwaukee Bucks y Houston Rockets se volvían a enfrentar 5 días después de su último duelo, que se saldó con la victoria del equipo texano por 92-111. Los Bucks llegaban al encuentro tras perder los últimos 5 partidos que habían disputado, mientras que los de Houston vencieron en Memphis, con un gran Sam Dekker, el primer encuentro de una gira de 5 lejos del Toyota Center.

La primera mitad estuvo marcada por las múltiples pérdidas de balón por parte de ambos equipos. Los Bucks se pusieron por delante en el marcador a mediados del primer cuarto, pero no fueron capaces de romper el partido y al finalizar el período el tanteador reflejaba la igualdad que había en la cancha, empate a 33. El inicio del segundo cuarto fue arrollador por parte de los de Milwaukee que, liderados por Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker, se vieron con 15 puntos de ventaja sobre unos Rockets que no encontraban respuestas al gran acierto anotador de los Bucks (14/18 en TC en este cuarto). Sin embargo, a falta de 8 minutos para la conclusión del primer tiempo volvió a escena la gran estrella de los texanos, James Harden. Los Rockets consiguieron reducir la desventaja y colocarse a 4 puntos (64-68) gracias a un último triple anotado por el propio Harden justo antes de que se terminará el segundo cuarto.


La producción anotadora en el tercer cuarto disminuyó debido a la falta de acierto. Los Bucks en ningún momento consiguieron acercarse a los grandes porcentajes de tiro que tuvieron en el segundo cuarto. Poco a poco y a medida que iban pasando los minutos los Rockets se sentían más cómodos y empezaron a reducir los 6 puntos de ventaja que habían conseguido los de Milwaukee, gracias a un gran Matthew Dellavedova, y entrar con tan solo dos puntos de desventaja en el último período (91-93). En el último cuarto, los Bucks, con una gran defensa en los primeros 5 minutos, consiguieron encarrilar la victoria. A partir de ese momento, Milwaukee controló la situación a la perfección y no permitió que los Rockets se acercaran en ningún instante a menos de 5 puntos, para finalizar el encuentro con un marcador de 114-127.

Esta victoria permitió al conjunto de Milwaukee romper una racha de 5 partidos consecutivos perdiendo. James Harden fue el mejor de los Rockets con un nuevo doble doble (26 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes), mientras que el mejor jugador de los Bucks fue Giannis Antetokounmpo (31 puntos y 7 rebotes). Milwaukee Bucks se enfrentará en su próximo encuentro a Philadelphia 76ers en su pabellón, mientras que los Rockets seguirán con su gira visitando la cancha de Boston Celtics.



@XaviMeca


Con la tecnología de Blogger.