Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Knicks no pueden con el ''Dios Griego'' y ya suman seis derrotas consecutivas (104-103)

El alero/base de los Bucks, Giannis Antetokounmpo sumó 27 puntos y 13 rebotes y ganó el partido prácticamente solo



Los Milwaukee Bucks hurgan en la herida abierta de los Knicks y les propinan sus sexta derrota consecutiva. El resultado fue aún más doloroso para los neoyorquinos debido a que desperdiciaron una ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto.

Los de Hornacek plantearon un partido diferente teniendo en cuenta la falta de su ala-pivot, Kristaps Porzingis. El líder absoluto fue Carmelo Anthony, que sumó 30 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. También aportaron al equipo jugadores como Joakim Noah, Courtney Lee, Mindaugas Kuzminskas o Derrick Rose, que parece que está de vuelta, por lo menos en lo que a machacar el aro se refiere. Con respecto a los pupilos de Jason Kidd, destacaron Jabari Parker (que no sorprendería que fuese All-Star), Malcolm Brogdon, Greg Monroe y, sobre todo. ser viviente del parqué, el griego Giannis Antetokounmpo (27p/13r/4a/3t/55%TC) que ganó el partido casi él sólo.


El porqué los Bucks ganaron el partido tiene dos respuestas principales. La primera de ellas es que el banquillo de los Bucks le dio una paliza al de los Knicks (Jason Terry, base suplente de Milwaukee obtuvo un +13 y Brandon Jennings, homólogo en los Knicks, -12). La segunda es que, en el baloncesto, algunas veces, hay algún jugador que se pone en modo indefendible, y ahí no hay nada que hacer. Ayer lo hizo Antetokounmpo, y además metió la canasta de la victoria con un fadeaway imposible sobre la bocina. Increíble. Los Knicks necesitan espabilar (16-18 y 10° del Este) y los Bucks están de dulce (18-16 y 6°).


@AndreSisoOne


Con la tecnología de Blogger.