Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Knicks no pueden con el ''Dios Griego'' y ya suman seis derrotas consecutivas (104-103)

El alero/base de los Bucks, Giannis Antetokounmpo sumĆ³ 27 puntos y 13 rebotes y ganĆ³ el partido prĆ”cticamente solo



Los Milwaukee Bucks hurgan en la herida abierta de los Knicks y les propinan sus sexta derrota consecutiva. El resultado fue aĆŗn mĆ”s doloroso para los neoyorquinos debido a que desperdiciaron una ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto.

Los de Hornacek plantearon un partido diferente teniendo en cuenta la falta de su ala-pivot, Kristaps Porzingis. El lĆ­der absoluto fue Carmelo Anthony, que sumĆ³ 30 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. TambiĆ©n aportaron al equipo jugadores como Joakim Noah, Courtney Lee, Mindaugas Kuzminskas o Derrick Rose, que parece que estĆ” de vuelta, por lo menos en lo que a machacar el aro se refiere. Con respecto a los pupilos de Jason Kidd, destacaron Jabari Parker (que no sorprenderĆ­a que fuese All-Star), Malcolm Brogdon, Greg Monroe y, sobre todo. ser viviente del parquĆ©, el griego Giannis Antetokounmpo (27p/13r/4a/3t/55%TC) que ganĆ³ el partido casi Ć©l sĆ³lo.


El porquĆ© los Bucks ganaron el partido tiene dos respuestas principales. La primera de ellas es que el banquillo de los Bucks le dio una paliza al de los Knicks (Jason Terry, base suplente de Milwaukee obtuvo un +13 y Brandon Jennings, homĆ³logo en los Knicks, -12). La segunda es que, en el baloncesto, algunas veces, hay algĆŗn jugador que se pone en modo indefendible, y ahĆ­ no hay nada que hacer. Ayer lo hizo Antetokounmpo, y ademĆ”s metiĆ³ la canasta de la victoria con un fadeaway imposible sobre la bocina. IncreĆ­ble. Los Knicks necesitan espabilar (16-18 y 10° del Este) y los Bucks estĆ”n de dulce (18-16 y 6°).


@AndreSisoOne


Con la tecnologĆ­a de Blogger.