Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron e Irving lideran y ejecutan en la victoria de los Cavs (116-108)

El base titular de los Cavs regresó a las pistas después de perderse los tres últimos partidos de su equipo y volvió en un estado de forma excepcional



Los Brooklyn Nets, que ha día de hoy son el peor equipo de la NBA, (8W - 27L) tuvieron momentos del partido en los que aguantaron el ritmo impuesto por los actuales campeones, dando algunos sustos en el marcador e intentando acercarse, pero rápidamente solventado por el equipo de los Cavs. Los Nets no lanzaron mal, un 45,1% en tiros de campo (por el 43,2 % de los Cavs) pero las 19 pérdidas de balón fueron imperdonables contra un equipo como los Cavaliers. Los jugadores más destacados fueron: Bogdanovic (23 puntos y 5 triples) que se va consolidando como un de los líderes del equipo, Brook López (17 puntos), Caris LeVert (19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) que fue el revulsivo desde el banquillo y aportó peligro en las rotaciones, Trevor Booker (13 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) y Isaiah Whitehead (10 puntos y 10 rebotes).

En los Cavs todo han sido buenas noticias, la vuelta de Irving y Love al quinteto titular ofrecía la mejor versión de los de Ohio, fuertes en las transiciones ofensivas, pero muy flojos en el tiro exterior ya que solo convirtieron 9 triples de 33 (27.3%), algo atípico en los Cavs. Los despistes defensivos siguen apareciendo siendo uno de los puntos de énfasis a mejorar para ser más sólidos en defensa.


Todos los jugadores, que jugaron, salvo el rookie Kay Felder anotaron, y cuatro de ellos en dobles dígitos. Tristan Thompson (10 puntos con un 100% de acierto y 9 rebotes), Kevin Love (17 puntos y 13 rebotes), la vuelta del "rompetobillos" Kyrie Irving (32 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) que mostró una garra y entrega sin igual, dejando gestos de rabia tras anotar algunas canastas decisivas que impedían a los Nets acercarse en el marcador y por último la "Stat-line" de la noche nos la dejó LeBron James (36 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias con un 70% en tiros de campo) con una actuación espléndida y que fue el líder de los Cavs durante toda la noche, sólo destacar las 5 pérdidas del Rey que siguen siendo aún su talón de Aquiles.

Los Cavs siguen mandando con mano de hierro en la conferencia Este con un récord de 27W - 8L , ahora les toca una gira por el salvaje Oeste en la que se enfrentarán a los Warriors el 16 de enero.






Con la tecnología de Blogger.