Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers, con un gran George, cortan la racha ascendente de los Wolves (103-109)

Unos combativos y serios Pacers superaron a unos Wolves que intentaron a la desesperada luchar por el partido a base de triples pero que no fueron suficientes ante unos enchufados Miles y Teague en los minutos finales



El primer cuarto fue un claro resumen de lo que nos esperaría para el resto del partido, un continuo reparto de canastas entre los dos equipos en el que siempre salía ganando el equipo visitante. Desde el principio se vio a un enchufado Paul George, que fue clave en el parcial de 0-9 favorable a su equipo que marcaría el final de este primer cuarto dejando un marcador de 20-25.

El segundo cuarto fue un calco de el primero, los dos equipos a rachas pero los de Minnesota no acababan de arrancar y de conseguir mayores rentas en sus momentos de mayor lucidez. Apareció la figura de Teague que tras no anotar en todo el primer cuarto conseguía diez puntos en este. En Minnesota se encargaban de mantener al equipo los de siempre, el canadiense Wiggins y el llamado futuro “all star” Towns, pero que eran insuficientes para parar a los inspirados Miles, George y Teague. Se llegó al descanso con un punto más de ventaja para Indiana respecto al anterior cuarto, 46-52.

Salieron inspirados los Wolves tras el descanso y con un parcial de 10-0 empataban el partido en los primeros minutos de este tercer cuarto. Pero la alegría en los locales duró bastante poco, ya que los de Indiana no tardaron en reaccionar y volvieron a colocarse en rentas cercanas a los 6 puntos de ventaja; renta con la que se llegaba al final de este cuarto, 70-76.


Comenzaba el último cuarto al igual que los anteriores, con Minnesota acercándose en el marcador pero rápidamente los Teague, Miles y George les devolvían a la realidad. Los últimos minutos de los locales fueron un quiero no puedo, es decir, muchos triples de un gran Towns y LaVine pero unas mañas defensas que provocaron que fueran inútiles estos triples.

Cabe destacar la importancia de los tiros libres, donde los Pacers solo fallaron uno de los quince que tiraron y en cambio Minnesota tuvo seis fallos desde la línea de personal.

Los mejores en los visitantes fueron Teague con 20 puntos y 13 asistencias y Paul George con 32 puntos.

En el bando local, destacan Towns con un doble-doble ( 33p,10 reb) y Wiggins y LaVine con 21 y 23 puntos respectivamente.


@Diegodelmoral1


Con la tecnología de Blogger.