Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Memphis levantó un 66-90 en 16 minutos, fin (128-119)

Los Grizzlies hicieron honor a su nombre y con un zarpazo de baloncesto remontaron 24 puntos en los últimos 16 minutos de un partido. Golden State sigue sin saber cerrar partidos en defensa y suma la sexta derrota en liga regular, la segunda contra el equipo de Tennessee



El Oracle clamaba "¡defensa!" en el último ataque del partido, el que supondría el 111-111 y que desencadenaría una prórroga nefasta para los de Oakland, pero nadie pudo parar a Mike Conley (27P, 4R, 12A). Tras esos dos puntos, el trabajo estaba hecho para los chicos de David Fizdale. Golden State había dilapidado una ventaja de 24 puntos en los últimos 16 minutos de encuentro, y ya son varias las pájaras que sufre el equipo de San Francisco por no saber defender y que le hacen perder partidos incomprensiblemente.

El equipo de Curry (40P, 4R, 6A), Durant (27, 13R, 4A) y Thompson (17P, 6R, 2A) no cedió nunca el mando del partido, Memphis no se puso por delante en el marcador hasta la prórroga. Los de Oakland lo hicieron todo bien hasta el tercer cuarto, cuando, junto al MVP Mike Conley, Marc (23P, 5R, 3A) y Randolph (27P, 11R, 6A) lograron lo imposible.

 Memphis Grizzlies v Golden State Warriors

Memphis volverá a Tennessee para jugar contra Utah y Golden State viajará hasta Sacramento para redimirse contra los Kings de Cousins. Esto es la NBA, esto es el espectáculo del que tanto hablan y, afortunadamente, queda mucha liga por delante.


@Eugenio_Juan 



Con la tecnología de Blogger.