Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Peugeot triunfa en la tercera etapa del Dakar

Triunfo de Peterhansel en coches. Barreda se aupa al liderato en motos

La tercera etapa del Rally Dakar transcurrió desde Tucumán a Jujuy con un total de 780 kilómetros y 364 de ellos cronometrados, separados en dos instancias. En este recorrido los pilotos tuvieron que enfrentarse a grandes cambios de temperatura y de altura, la cual también les juega en contra a sus motores. Aquí comenzó realmente el trabajo de navegación por parte de cada participante.

En motos, el español Joan Barreda Bort terminó en el primer puesto con el HRC y además realizó una excelente etapa, pasando a liderar la clasificación general. Por detrás le siguió el australiano Sam Sunderland con KTM y en el tercer puesto el francés Renet a 15 minutos con Husqvarna. Los quads ya están recorriendo el último tramo de la especial y el líder fue el argentino Gastón Gonzales seguido del chileno Ignacio Casale.

En coches, Peugeot ganó con sus tres pilotos, Peterhansel, Sainz y Loeb. La clasificación general la lidera Sebastien Loeb. Toyota no tuvo suerte en esta etapa ya que De Villiers y Nasser Al-Attiyah también tuvieron percances que los demoraron. En camiones, Nikolaev viene puntero sobre Martin Kolomy y Ton Van Genugten. Gerard De Rooy parece tener problemas y pierde tiempo frente al líder.

@_ValentinaBazzo


Con la tecnología de Blogger.