Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Mallorca 0-0 Cádiz CF: Justo empate entre Mallorca y Cádiz

Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones muy claras, pero no encontraron el gol



LaLiga 1|2|3-Jornada 23

Mallorca0
Cádiz0
Ficha técnica
R.C.D. Mallorca: Cabrero, Campabadal, Raillo, Juan Rodríguez (Pleguezuelo 28’), Juanjo, Vallejo (Zdjelar 45’), Juan Domínguez, Moutinho, Brandon, Lago y Lekic (James 76’).

Cádiz C.F.: Cifuentes, Carpio, Aridane, Garrido, Álvaro, Brian, Eddy, Rubén Cruz (Jose Mari 77’), Ortuño (Güiza 86’), Migue, Aitor (Salvi 71’).

Árbitro: Cordero Vega. Amonestó al local Raillo (56’) y a los visitantes Eddy (21’), Aridane (45’), Garrido (78’) y Álvaro (89’).


Incidencias: Iberostar Estadio.
Reparto de puntos en el Iberostar Estadi entre dos conjuntos que llegaban al duelo en una situación opuesta en la tabla aunque ese hecho no se vio reflejado en el césped ya que ambos equipos disputaron un encuentro muy igualado que pudo ganar cualquiera. El Mallorca termina la jornada decimoctavo a un punto del descenso mientras que el Cádiz seguirá tercero una semana más.

La primera mitad comenzó algo carente de ritmo entre dos equipos que pretendían ver cuáles eran las intenciones de su rival. La ocasión más clara del primer tiempo llegó en el minuto 12 cuando el visitante Álvaro García se plantó escorado ante Cabrero y su chut con la pierna derecha impactaba en el poste.

En el 21 minuto Brandon ejecutaba una falta desde la frontal del área que se marchó un poco alta de la meta que defendía Cifuentes. El conjunto local dispuso de otra buena ocasión en el 33 cuando Brandon mandaba un centro al área que despejó defectuosamente Aridane hacia su propia portería impactando el balón en el larguero. El Cádiz pudo adelantarse antes del descanso en el 45 merced a una falta directa de Aitor que se marchó cerca de la escuadra. No hubo tiempo para más.

La primera acción de peligro de la segunda mitad no llegaría hasta el minuto 56 cuando tras un despeje de la defensa, Carpio enganchaba una volea que detenía Cabrero. En el 65 llegaba la primera del Mallorca en un centro lateral que remataba Lago y paraba Cifuentes. En el 74 era Lago el que daba un pase magistral a Brandon para dejarlo solo ante Cifuentes, aunque el meta manchego evitó el gol. Un minuto después, en el 75 Salvi daba un pase en profundidad a Álvaro que se plantó ante Cabrero pero no acertó a marcar. En el 84 Salvi saca un córner al primer palo y Garrido remata al palo. En el 87 fue Brandon el que pudo marcar en la salida de un córner pero Carpio taponó su disparo. No se movería ya el marcador.


Con la tecnología de Blogger.