Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

San Antonio sin tres de sus titulares logra a vencer a unos Raptors sin DeRozan (108-106)

Los tejanos, con cinco  jugadores en dobles dígitos en puntos, derrotaron a los canadienses que no logran levantar cabeza



Los Spurs viajaron al Norte del continente americano con la ambición de extender su racha de victorias a cinco frente a unos Raptors que venían de perder tres consecutivos.

Los visitantes no contaron con tres de sus jugadores titulares, Kawhi Leonard fuera por un dolor en la mano izquierda, recientemente nombrado jugador de la semana del Oeste promediando 36 puntos por partido y liderando a los Spurs a una semana de 3 victorias y 0 derrotas; Tony Parker, con un dolor en el pie izquierdo, y Pau Gasol, quien recientemente fue operado de su lesión en su mano izquierda; además no contaron con Jonathon Simmons, por un esguince en la muñeca derecha. Por el lado local, los Raptors no contaron por primera vez en la temporada con su estrella DeMar DeRozan quien esta fuera por un esguince en el tobillo derecho.

San Antonio, lleva una racha de 21 partidos llegando a los 100 puntos anotados, con un récord en esos juegos de 17 victorias y 4 derrotas, y es su mayor racha desde 1994-95 donde consiguieron 22 seguidos.


Ya en el partido, David Lee anotó rápidamente 8 puntos para poner a los Spurs 10 a 5 en el inicio de un cuarto que vería a los Spurs 29 a 25 arriba sobre los Raptors, quienes se mantuvieron a solamente 4 puntos gracias a los 11 puntos de Kyle Lowry, quien en el anterior partido había sido expulsado luego de una flagrante número 2 frente a la humanidad del jugador de los Suns, Brandon Knight.

Ya en el segundo período, San Antonio se mantendría siempre con ventaja en el marcador, llegando a liderar hasta por 13 puntos, pero con algunas rachas anotadoras de Lowry y Powell, se pondrían 61 a 54 al descanso.

Al volver al parqué, ya en el tercer cuarto, Toronto se pondría enfrente en el tanteador por primera vez a falta de un minuto, 77 a 76; pero el último cuarto comenzaría con el partido empatado en 79.
Ya en los últimos 12 minutos de juego, los Raptors, lograrían volverse a poner arriba 102 a 98 con 4.18 en el reloj, pero un par de posesiones después, los Spurs empatarían el partido en 104. Y así se mantendría hasta que el novato Murray anotara en una flotadora para que los visitantes se pusieran 106 a 104 con un minuto de juego. Gracias a los tiros libres de LaMarcus Aldridge, y algunos tiros fallados por parte de Toronto, los Spurs estiraron su racha a 5 victorias seguidas en un partido que terminaría 108 a 106.


@AgusAcossta



Con la tecnología de Blogger.