Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tres refuerzos llegan a Butarque para cerrar la plantilla en el mercado invernal

Tito, Alberto Bueno y Nabil El Zhar reforzarĆ”n el equipo de Asier  Garitano de cara a la segunda vuelta

Son horas movidas en las oficinas del club del sur de Madrid. A lo largo del dƭa hemos ido conociendo las nuevas caras que formarƔn parte de la plantilla pepinera, que busca el ansiado premio de la permanencia.

El primero fue el lateral Tito, que se une a los fichajes de Champagne, Siovas y Samu GarcĆ­a. El ex del Granada recala en el LeganĆ©s como cedido con opciĆ³n de compra.

El segundo fue Alberto Bueno, que rescindiĆ³ su cesiĆ³n con el Granada y llega cedido por parte del FC Porto. El delantero, de 28 aƱos, no habĆ­a obtenido demasiadas oportunidades en la primera vuelta de la liga, sumando 558 minutos en 13 partidos de liga anotando un gol.

Por Ćŗltimo, Nabil El Zhar, llega libre al C.D. LeganĆ©s. A lo largo de la tarde se confirmĆ³ la noticia de la rescisiĆ³n del contrato que le unĆ­a a la U.D. Las Palmas. El internacional marroquĆ­ firma por una aƱo y medio mĆ”s uno opcional.


Con estos tres fichajes, el C.D. LeganĆ©s se ha reforzado en el mercado invernal con un nĆŗmero de seis jugadores a falta de un par de horas para el cierre del mercado. No se descarta una posible llegada del mediocentro del Real Zaragoza, Erik MorĆ”n, que llegarĆ­a a cambio de un posible trueque, que mandarĆ­a a Luciano a tierras aragonesas.


@Maarkitos9


Con la tecnologĆ­a de Blogger.