Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Tres refuerzos llegan a Butarque para cerrar la plantilla en el mercado invernal

Tito, Alberto Bueno y Nabil El Zhar reforzarán el equipo de Asier  Garitano de cara a la segunda vuelta

Son horas movidas en las oficinas del club del sur de Madrid. A lo largo del día hemos ido conociendo las nuevas caras que formarán parte de la plantilla pepinera, que busca el ansiado premio de la permanencia.

El primero fue el lateral Tito, que se une a los fichajes de Champagne, Siovas y Samu García. El ex del Granada recala en el Leganés como cedido con opción de compra.

El segundo fue Alberto Bueno, que rescindió su cesión con el Granada y llega cedido por parte del FC Porto. El delantero, de 28 años, no había obtenido demasiadas oportunidades en la primera vuelta de la liga, sumando 558 minutos en 13 partidos de liga anotando un gol.

Por último, Nabil El Zhar, llega libre al C.D. Leganés. A lo largo de la tarde se confirmó la noticia de la rescisión del contrato que le unía a la U.D. Las Palmas. El internacional marroquí firma por una año y medio más uno opcional.


Con estos tres fichajes, el C.D. Leganés se ha reforzado en el mercado invernal con un número de seis jugadores a falta de un par de horas para el cierre del mercado. No se descarta una posible llegada del mediocentro del Real Zaragoza, Erik Morán, que llegaría a cambio de un posible trueque, que mandaría a Luciano a tierras aragonesas.


@Maarkitos9


Con la tecnología de Blogger.