Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un viejo conocido regresa a Miranda de Ebro

El atacante vasco llega al MirandƩs tras rescindir contrato con la SD Huesca


El Club Deportivo MirandĆ©s y Urko Vera Mateos (Barakaldo, 1987) han llegado a un acuerdo para que el jugador vasco dispute lo que resta de temporada a las Ć³rdenes de Javier Ɓlvarez de los Mozos defendiendo la elĆ”stica del Club Deportivo MirandĆ©s. El futbolista llega libre al conjunto burgalĆ©s tras rescindir la vinculaciĆ³n que le unĆ­a a la Sociedad Deportiva Huesca.

El delantero de Barakaldo ya perteneciĆ³ a la disciplina rojilla durante la temporada 2014/15 por lo que, con su llegada, cumplirĆ” su segunda etapa en el equipo de Miranda de Ebro. El futbolista cuajĆ³ su mejor campaƱa como profesional en el equipo burgalĆ©s consiguiendo 17 goles en liga y 3 mĆ”s en Copa del Rey en los 40 partidos que disputĆ³. Tras su paso por el fĆŗtbol coreano, el C.A. Osasuna y la S.D. Huesca, Urko Vera regresa al C.D. MirandĆ©s para ponerse a las Ć³rdenes de su nuevo tĆ©cnico para lo que resta de temporada.


@CDMirandes


Con la tecnologĆ­a de Blogger.