Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Un viejo conocido regresa a Miranda de Ebro

El atacante vasco llega al Mirandés tras rescindir contrato con la SD Huesca


El Club Deportivo Mirandés y Urko Vera Mateos (Barakaldo, 1987) han llegado a un acuerdo para que el jugador vasco dispute lo que resta de temporada a las órdenes de Javier Álvarez de los Mozos defendiendo la elástica del Club Deportivo Mirandés. El futbolista llega libre al conjunto burgalés tras rescindir la vinculación que le unía a la Sociedad Deportiva Huesca.

El delantero de Barakaldo ya perteneció a la disciplina rojilla durante la temporada 2014/15 por lo que, con su llegada, cumplirá su segunda etapa en el equipo de Miranda de Ebro. El futbolista cuajó su mejor campaña como profesional en el equipo burgalés consiguiendo 17 goles en liga y 3 más en Copa del Rey en los 40 partidos que disputó. Tras su paso por el fútbol coreano, el C.A. Osasuna y la S.D. Huesca, Urko Vera regresa al C.D. Mirandés para ponerse a las órdenes de su nuevo técnico para lo que resta de temporada.


@CDMirandes


Con la tecnología de Blogger.