Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs sin Love también ganan (116-108)

La baja del ala-pívot por molestias dejó sin un integrante del "Big 3" a los Cavs que ganaron a unos luchadores y jóvenes Wolves



Los Minnesota Timberwolves enfrentaron al campeón de tú a tú, planteando un partido muy serio desde el salto inicial. Sin Zack LaVine (lesión grave en su rodilla) para toda la temporada el esfuerzo de sus prometedoras y jóvenes estrellas debe ser aún mayor para ganar partidos. El primer cuarto fue un gran ejemplo de lo que es este equipo. Fuertes transiciones ofensivas y pelear cada rebote para optar a un ataque más. Pero fue en el segundo cuarto cuando los problemas y desajustes empezaron a llegar, con una pésima defensa del tiro exterior y de los "pick and roll" el rival comenzó a aumentar la diferencia en el marcador. Los jugadores más destacados fueron: Andrew Wiggins (41 puntos) que promedia contra los Cavs unos terroríficos 27,7 puntos, Karl Anthony Towns (26 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias), Ricky Rubio (5 puntos, 8 rebotes y 16 asistencias) y G. Dieng (12 puntos y 10 rebotes).



Los Cavs después del 7-8 de enero se resarcen con un 6-1 en lo que va de febrero,sobreponiéndose a las lesiones que atizan al equipo un año más. El equipo como ya es costumbre y habitual, empezó a un ritmo muy bajo, con despistes continuos en defensa y con problemas de comunicación y acierto en ataque. Pero después esos problemas se solventaron en el segundo cuarto, en el que los campeones 43 puntos por 31 de los locales lo que abrió una brecha que ya no pudo subsanar el equipo rival. Los de Ohio respondieron muy bien aunque aún se critica la sobrecarga de minutos que esta teniendo LeBron para su edad y lo larga que es la temporada de cara a los Play-offs.

Los jugadores más destacados fueron: Channing Frye (21 puntos y 10 rebotes) que ocupó el puesto de Kevin Love en el quinteto titular y no defraudó, Tristan Thompson (14 puntos y 11 rebotes) que una vez más fue el terror en el rebote ofensivo para los Wolves, Derrick Williams (13 puntos y 6 rebotes), reciente fichaje de los Cavs que deja unas espectativas muy buenas con su rendimiento, Kyrie Irving (25 puntos y 7 asistencias) siendo vital en muchos momentos de partido para ponerse por encima y LeBron James (25 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias) que salvo las pérdidas (6) cuajó un grandísimo partido haciendo mejores a sus compañeros, algo ya típico en el Rey. Los Cavs mandan en el Este con un record de 38-16.


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.