Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Movistar Inter estrena liderato con un clásico ante ElPozo Murcia

Movistar Inter Movistar Inter recibirá este miércoles a ElPozo Murcia en lo que será sin lugar a dudas el partidazo de la jornada 20 de Primera División

El pabellón Jorge Garbajosa se viste nuevamente de gala para acoger el gran clásico del fútbol sala español. El choque comenzará a las 21:30 hs y será televisado en directo por Teledeporte. Movistar Inter defenderá su reciente liderato con un choque que promete grandes emociones. Partidazo.

Movistar Inter logró recuperar el liderato de Liga el pasado fin de semana. Los interistas ganaron en Zaragoza y aprovecharon el traspié del F.C. Barcelona Lassa en Gran Canaria. Una situación que ha dejado a Movistar Inter líder con un punto de ventaja sobre los blaugranas. Los de

Velasco recuperaron sensaciones en Zaragoza, mostrando credenciales para estar en lo más alto. El objetivo es seguir por esa línea de rendimiento.

ElPozo acude al Jorge Garbajosa situado en la tercera posición. Los murcianos suman 44 puntos, a cuatro unidades del liderato. Los de Duda han vencido a Movistar Inter en los dos partidos que han disputado en la reciente temporada. Un dato relevante que los locales mantienen presente en las horas previas. Movistar Inter deberá emplearse a fondo y realizar un partido muy completo para sacar adelante su objetivo.

Las estadísticas justifican la buena performance interista. Movistar Inter es el equipo más goleador (95) y menos goleado (32) del torneo. El registro interista en casa arroja un balance de nueve victorias y una derrota. Por su parte, ElPozo es el único equipo de la categoría que aún no conoce la derrota a domicilio. Suman seis victorias y tres empates. Datos que anticipan un clásico para la historia.

Movistar Inter realizará este martes su última sesión de cara al partido de mañana. Velasco dará la convocatoria una vez finalizado el trabajo. Humberto, David Pazos y Darlan seguirán siendo bajas por lesión. Máxima expectativa en Torrejón de Ardoz donde el Jorge Garbajosa volverá a disfrutar del mejor fútbol sala del mundo. ‘Showtime’.


@MovistarInter


Con la tecnología de Blogger.