Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers pasan por encima de los Bucks y vuelven a ganar (122-114)

Los Lakers arrollaron durante tres cuartos a los de Milwaukee con un gran Nick Young. Los Bucks reaccionaron en el último cuarto. Los 41 puntos de Giannis Antetokounmpo no fueron suficientes para conseguir remontar el partido



Milwaukee Bucks y los Ángeles Lakers llegaban con dinámicas similares al encuentro. Los Bucks venían de perder 3 de sus últimos 4 partidos y con la mala noticia de la lesión de rodilla de uno de sus mejores jugadores, Jabari Parker. Sin embargo, en el último encuentro disputado de los de Wisconsin reapareció Khirs Middleton tras varios meses lesionado. Por su parte, los Lakers llegaban con una única victoria en sus 4 últimos enfrentamientos, mismo récord en el mes de febrero que su rival.

El comienzo del partido fue frenético en el apartado ofensivo por parte de ambos equipos. Sin embargo, los Bucks comenzaron a fallar. Los tiros liberados no entraban, algunas posesiones no llevaban a nada y muchas otras acababan en pérdidas de balón. En la otra parte de la cancha los Lakers lo anotaban casi todo. Liderados por Nick Young y Ivica Zubac, los californianos llegaron a tener una diferencia de 17 puntos al término del primer cuarto (47-30). En el inicio del segundo acto los de Milwaukee, con un gran Michael Beasley, empezaron muy fuertes para intentar reducir esa desventaja que marcaba el tanteador. Los porcentajes de tiro de los visitantes bajaron considerablemente en el segundo cuarto y permitió a los Bucks disminuir mínimamente la diferencia, pero los Lakers se hicieron de nuevo con el control del partido y consiguieron terminar los primeros 24 minutos con 21 puntos de ventaja (76-55).


Tras el descanso el guion del partido fue muy parecido. Los Lakers dominaban el ritmo del partido, mientras que los de Milwaukee intentaban que la diferencia que separaba a ambos equipos en el marcador no continuara creciendo. A falta de 5 minutos para terminar el tercer acto Giannis Antetokounmpo cogió las riendas de su equipo para reducir distancias, ya que los Bucks perdían por 25 puntos, y acabar el cuarto con un marcador de 103-84 favorable a los californianos. Todo parecía resulto para los Lakers con ese +19, pero el inicio arrollador por parte de los Bucks les llevó a lograr un parcial de 12-0 y situar la distancia en menos de 10 puntos. A falta de tan solo 33 segundos para terminar el encuentro los visitantes tenían una distancia mínima de 5 puntos, que acabaría siendo suficiente para llevarse la victoria con un resultado final de 122-114.

Con esta victoria, los Lakers lograron su victoria número 19 de la temporada, pero que no les sirve para salir de esa penúltima plaza de la conferencia oeste. Por su parte, los Bucks perdieron su partido número 30 de la victoria que los aleja un poco más del octavo clasificado de la conferencia este. Nick Young fue el mejor de los Lakers con 26 puntos (8/11 en TC), mientras que Giannis Antetokoumpo, con 41 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias, lo intentó hasta el final para intentar remontar el partido. El próximo encuentro de los Bucks será ante Indiana Pacers, mientras que los californianos volverán al Staples Center para enfrentarse a Sacramento Kings.


@Xavimeca


Con la tecnología de Blogger.