Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Un combativo Santiago Futsal no pudo sorprender ante El Pozo Murcia (6-2)

Los de Santiago buscaron la reacción antes descanso con el 3-1 en el luminoso. En los últimos instantes llegaron los dos últimos goles del conjunto charcutero

El Santiago Futsal se encontró con la muralla chacutera en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia. Un gol tempranero, en una acción desafortunada para los gallegos, adelantó a los locales que no dejaron lugar a la reacción santiaguesa en ningún momento. Pese a recortar distancias antes del descanso, los blancos no pudieron acercarse en el marcador a un sólido rival que aprovechó el portero jugador visitante para ampliar distancias.

El primer tanto local llegó a los 2 minutos de comenzar el encuentro en un balón centrado desde la banda que, para mala fortuna blanca, toca en Catela para introducirse en la portería visitante. Pese a que la posesión era de los santiagueses, la pegada local fue más efectiva de cara al gol y el 2-0 llegó tras una jugada entre Marinovic y Raúl Campos que culminó el gallego al fondo de la red.

Los de Santi Valladares adelantaron líneas, subiendo el meta Víctor López al ataque, buscando reducir distancias. Un robo de balón de Pito al guardameta visitante en su campo propició que llegase el tercer gol en el minuto 16. Sin embargo, el capitán de la escuadra gallega en la noche de ayer, Pablo Tallón puso el 3-1 antes del descanso rematando al segundo palo un balón botado desde la esquina. Pablo Mel salió de portero-jugador los últimos instantes de la primera parte.

La segunda parte arrancó con un El Pozo Murcia presionando la salida de balón santiaguesa, que no lograban inquietar ni generar demasiado peligro en la meta contraria. Catela tuvo la más clara de los de Santi Valladares en un saque de falta que se marchó rozando el palo de la portería local. Marinovic no perdonaría y haría el 4-1 con un testarazo certero en el minuto 30.

A falta de 6 minutos para la conclusión del encuentro, Pablo Mel volvió de portero-jugador con el objetivo de reducir distancias. Así llegaría el gol de Antonio Diz. Una buena maniobra de pívot para culminar una posesión de cinco que tan bien se le da a los santiagueses. Piqueras y Bebe haria el 5-2 y el 6-2 ya en la recta final del encuentro.


@SantiagoFutsal


Con la tecnología de Blogger.