Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un combativo Santiago Futsal no pudo sorprender ante El Pozo Murcia (6-2)

Los de Santiago buscaron la reacciĆ³n antes descanso con el 3-1 en el luminoso. En los Ćŗltimos instantes llegaron los dos Ćŗltimos goles del conjunto charcutero

El Santiago Futsal se encontrĆ³ con la muralla chacutera en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia. Un gol tempranero, en una acciĆ³n desafortunada para los gallegos, adelantĆ³ a los locales que no dejaron lugar a la reacciĆ³n santiaguesa en ningĆŗn momento. Pese a recortar distancias antes del descanso, los blancos no pudieron acercarse en el marcador a un sĆ³lido rival que aprovechĆ³ el portero jugador visitante para ampliar distancias.

El primer tanto local llegĆ³ a los 2 minutos de comenzar el encuentro en un balĆ³n centrado desde la banda que, para mala fortuna blanca, toca en Catela para introducirse en la porterĆ­a visitante. Pese a que la posesiĆ³n era de los santiagueses, la pegada local fue mĆ”s efectiva de cara al gol y el 2-0 llegĆ³ tras una jugada entre Marinovic y RaĆŗl Campos que culminĆ³ el gallego al fondo de la red.

Los de Santi Valladares adelantaron lĆ­neas, subiendo el meta VĆ­ctor LĆ³pez al ataque, buscando reducir distancias. Un robo de balĆ³n de Pito al guardameta visitante en su campo propiciĆ³ que llegase el tercer gol en el minuto 16. Sin embargo, el capitĆ”n de la escuadra gallega en la noche de ayer, Pablo TallĆ³n puso el 3-1 antes del descanso rematando al segundo palo un balĆ³n botado desde la esquina. Pablo Mel saliĆ³ de portero-jugador los Ćŗltimos instantes de la primera parte.

La segunda parte arrancĆ³ con un El Pozo Murcia presionando la salida de balĆ³n santiaguesa, que no lograban inquietar ni generar demasiado peligro en la meta contraria. Catela tuvo la mĆ”s clara de los de Santi Valladares en un saque de falta que se marchĆ³ rozando el palo de la porterĆ­a local. Marinovic no perdonarĆ­a y harĆ­a el 4-1 con un testarazo certero en el minuto 30.

A falta de 6 minutos para la conclusiĆ³n del encuentro, Pablo Mel volviĆ³ de portero-jugador con el objetivo de reducir distancias. AsĆ­ llegarĆ­a el gol de Antonio Diz. Una buena maniobra de pĆ­vot para culminar una posesiĆ³n de cinco que tan bien se le da a los santiagueses. Piqueras y Bebe haria el 5-2 y el 6-2 ya en la recta final del encuentro.


@SantiagoFutsal


Con la tecnologĆ­a de Blogger.