Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 1-1 Málaga: El Málaga se topa con Vicandi Garrido

Al equipo costasoleño le surgió un rival inesperado en la figura del árbitro, que evitó que los visitantes dieran la campanada en Villarreal

LaLiga Santander-Jornada 22

Villarreal1
Málaga1
Ficha técnica
Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, José Ángel; Trigueros (Rodri 82´), Bruno, Dos Santos, Soriano, Sansone (Castillejo 77´) y Adrián (Bakambu 69´).

Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Torres; Camacho, José Rodríguez (Duda 74´), Fornals, Chory (Ontiveros 82´), Keko (Jony 62´); Charles.


Goles: 0-1 Charles (14´); 1-1 Bruno (62´)


Árbitro: Vicandi Garrido. Expulsó a Soriano en el Villarreal. Amonestó en los visitantes a Demichelis, Camacho, Keko, Charles y Duda


Incidencias: Partido disputado en el Estadio de la Cerámica.

El Málaga suma su novena jornada consecutiva sin ganar tras empatar (1-1) en el estadio de La Cerámica. El buen trabajo visitante se vio truncado por la pésima actuación del colegiado Vicandi Garrido, que ignoró un claro penalti sobre Charles con el 0-1.

Arrancaba muy fuerte el Málaga en El Madrigal, con ganas de recuperar sensaciones y acabar con su mala racha en cuanto a resultados. La valentía del equipo costasoleño iba a ser premiada tras un gran centro de Rosales que iba a rematar brillantemente Charles para poner por delante a los malacitanos en el luminoso de manera merecida.

Con el gol en contra, los de Escribá buscaban intensificar su presión y hacerse dominador del encuentro, tras verse sorprendido en los compases iniciales por el planteamiento de los andaluces.

Íbamos a vivir minutos de asedio castellonense, pero la zaga visitante se mostraba muy segura y sino, ahí estaba Kameni para abortar cualquier intento amarillo. Los locales iban perdiendo gas en los últimos minutos de la segunda parte.

Adrián iba a aprovechar un mal rechace del portero camerunés, pero estaba en claro fuera de juego, por lo que el empate no iba a subir al marcador. El Málaga buscaba las contras, pero tampoco estaban demasiado acertados.

Nos íbamos al descanso con ventaja del Málaga, que hacía valer su gran arranque y la fortaleza defensiva que mostró en la primera parte. El Villarreal dejaba todo el trabajo para la segunda mitad.
En la segunda parte lo intentaba el Villarreal, pero el Málaga creaba peligro en sus estiradas, por lo que el partido estaba en el aire, pudiendo llegar tanto el empate como el segundo tanto malacitano en cualquier momento

E iba a comenzar el "show" arbitral, con un claro penalti cometido a Charles, que el árbitro convirtió inexplicablemente en tarjeta amarilla para el delantero brasileño, que no se podía creer que no señalara pena máxima Vicandi Garrido.

Y terminaba de romper el partido el colegiado vasco con un penalti señalado sobre Sansone, que no era, ya que en todo caso, era falta del delantero italiano. La expedición malaguista era un clamor.
El penalti lo iba a transformar Bruno con maestría poniendo el empate en el marcador ante un Málaga que seguía protestando las dos decisiones del trencilla que tanto habían perjudicado a sus intereses.

El conjunto local se volcaba en la búsqueda de los tres puntos, pero el Málaga resisitía con entereza. Y Roberto Soriano iba a hacer la tontería del partido soltando dos patadas sin balón a Camacho, que le iban a costar la roja directa y dejar a los suyos con diez.

El Málaga se iba a volcar, aprovechando su superioridad numérica. Jony iba a estar muy participativo y ponía a prueba a un acertadísimo Asenjo. Castillejo en una estirada local, obligó a hacer una gran intervención a Carlos Kameni.

Finalmente, reparto de puntos en Castellón en un partido en el que el árbitro se convirtió en el protagonista del choque con dos decisiones que perjudicaron al equipo malagueño. Punto que aleja de la Champions al Villarreal y punto valioso para los de Romero, que aumentan su colchón con el descenso.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.