Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Baskonia arrasa a un Galatasaray sin alma (80-103)

Diop (con 18 puntos) lideró la victoria baskonista en Estambul.

Foto acbcom
El partido comenzó con polémica, ya que el entrenador del Galatasaray, Ataman, abandonó la cancha pitado por la afición. Más tarde volvería, pero Baskonia ya iba cogiendo ventajas gracias a Larkin y Budinger (14-19). El Galatasaray sólo era sujetado por Daye mientras Tillie hacía el resto. (21-25) al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto Baskonia salió aún con más actitud y se puso 10 arriba al comienzo del cuarto. La ventaja iría aumentando con la aparición estelar de Beaubois, con dos triples, para alcanzar ventajas cercanas a los veinte puntos (35-53) que se mantendrían al descanso (39-55).

El tercer cuarto comenzó con una actitud completamente diferente de Galatasaray que se llegó a colocar a 10 puntos en varias opciones. Baskonia supo reaccionar y volvió a irse de 14 puntos con un gran tercer cuarto de Diop (61-75). Baskonia logró frenar los triples de los turcos en este cuarto y finalizó el cuarto manteniendo la ventaja (64-80).

El último cuarto fue un mero trámite donde Galatasaray prácticamente ni se presentó y Baskonia aprovechó esa situación para conseguir ventajas de hasta 30 puntos (71-101). Galatasaray maquilló el partido gracias a Micov pero lógicamente era demasiado tarde (80-103). Pitos del público a sus jugadores y Baskonia aún sueña con el factor cancha, pero no depende de si mismo.


@adrimarco2000


Con la tecnología de Blogger.