Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Dirigirá al CD Mirandés

El técnico aragonés firma por el conjunto rojillo para lo que resta de temporada

Nuevo movimiento en el banquillo del CD Mirandés. Tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, el equipo rojillo ha decidido prescindir de su hasta entonces primer técnico, Álvaro de los Mozos. para firmar al técnico aragonés Pablo Alfaro hasta final de temporada.

Pablo Alfaro Armengot (Zaragoza, 1969) comenzó su carrera como entrenador en la temporada 2009/10 dirigiendo al Pontevedra C.F. en Segunda División B durante los 24 últimos partidos de liga tras los que consiguió clasificar al equipo para la promoción de ascenso a Segunda División. Tras un breve paso por la división de plata al frente del Real Club Recreativo de Huelva la temporada siguiente, el técnico firma con el Club Deportivo Leganés con el que logró la segunda posición en el Grupo I de Segunda División B en la temporada 2012/13, que valió la clasificación para la fase final del playoff de ascenso. Tras dirigir a la S.D. Huesca y al Marbella F.C. en las temporadas 2013/14 y 2014/15 respectivamente, Pablo Alfaro llega ahora al C.D. Mirandés con el objetivo de mantener al equipo en Segunda División.

Con la tecnología de Blogger.