Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lo más destacado de la jornada 23 de la Liga Endesa

Blagota Sekulic, Stevan Jelovac, Sergi Vidal y Jerome Jordan se convierten en “Los más” de la Jornada 23 de la Liga Endesa 2016-17, al dominar en los diferentes apartados estadísticos

- VALORACIÓN: Demostrando que las lesiones que le mantuvieron apartado del equipo al inicio de temporada están totalmente olvidadas, Blagota Sekulic ha realizado frente al Tecnyconta Zaragoza su mejor partido con la camiseta del Montakit Fuenlabrada. Con 26 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y 3 faltas recibidas, se fue hasta los 31 créditos de valoración, consiguiendo la cuarta designación de su carrera como Jugador de la Jornada.

- PUNTOS: Y fue el propio jugador del Montakit Fuenlabrada quien concluyó la jornada como máximo anotador de la misma. Sekulic aportó a su equipo 26 puntos, con 10 de 15 en canastas de dos, 1 de 1 en triples y 3 de 4 desde la línea de personal, mejorando en 14 puntos su mejor actuación hasta el momento con el equipo madrileño (12 frente al Unicaja en la Jornada 19) y quedándose a sólo seis de igualar su tope en la competición (32, logrados precisamente contra el que ahora es su equipo en la Jornada 3 de la temporada 2013-14).

- REBOTES: También en el Fernando Martín de Fuenlabrada estuvo el jugador que concluye como máximo reboteador de la jornada, aunque en esta ocasión militando en las filas del Tecnyconta Zaragoza. Se trata de Stevan Jelovac, quien logró 11 capturas, 9 de ellas en defensa y 2 más en ataque.

- ASISTENCIAS: Como gran capitán de la nave verdinegra, Sergi Vidal no sólo aportó energía al juego de su equipo, además repartió balones para que sus compañeros también pudieran sumar puntos a sus estadísticas. Al final fueron 9 pases de canasta, que generaron un total de 21 puntos más para su equipo.

- TAPONES: Haciéndose el dueño de la pintura, Jerome Jordan tuvo un papel fundamental en el triunfo del Divina Seguros Joventut frente al Movistar Estudiantes. Además de anotar y rebotear, mostró su fortaleza física al colocar hasta 3 tapones, todos ellos en la primera mitad del encuentro.


@ACBCOM


Con la tecnología de Blogger.