Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Manchester United 1-1 Bournemouth: Los Cherries salen vivos de Old Trafford

La gran actuación de Boruc evitó la derrota del conjunto visitante


Partido importante para ambos. Manchester United estaba en busca de prolongar su invicto y recibía a un Bournemouth en teoría más débil. El partido inició con gran intensidad por parte de los dos equipos, Bournemouth salía, pero Manchester United hacía más daño con su contragolpe. Durante los primeros minutos vimos remates de Martial, Ibrahimovic y Rooney, todos atajados por Boruc. El polaco tendría una tarde impresionante y empezaba a salvar a su equipo desde temprano.

Todo iba bien hasta un tiro de esquina que cobró el Manchester United. Rechazo de Bournemouth, pero le queda en los pies a Carrick, toca para Pogba y este abre para Antonio Valencia. El ecuatoriano remata al área suavemente para buscar el desvío y sería el argentino Marcos Rojo, quien pondría el 1-0 para los locales. Nada podía hacer Boruc, sólo ver la pelota ingresar en su arco.

Bournemouth no se quedó atrás, y a pesar de ir perdiendo y de sufrir los constantes ataques del United, esperaron el momento adecuado para atacar. King y Afobe fueron claves para el ataque Cherry. Sin embargo, Phil Jones le cometería infracción a Pugh en el área y el árbitro marcaría penal para Bournemouth. King cobraría al palo izquierdo, y aunque De Gea adivinó el lugar, no pudo detenerlo tras la precisión del jugador inglés. 1-1 se igualaba el partido, aunque el juego merecía más goles, en especial para los de Mourinho.

En el segundo tiempo bajó la intensidad. Muchas opciones para el United pero poca eficacia para definir. Esto sumado a un Boruc gigante bajo la portería de los de Eddie Howe, complicaba el panorama para el United. Una mano en el área de Smith al minuto 71 le daba la opción clara a Ibrahimovic para definir el partido.

Ibrahimovic cobra, pero el inmenso Boruc le ataja el penal y termina de firmar una tarde del sueco para el olvido. A pesar de la insistencia del United, no se pudo romper el empate y el árbitro terminaría pitando el final. Terminó en el Teatro de los sueños una pesadilla para el United. Bournemouth con 10 (Surman expulsado al min. 48 del primer tiempo) y con toda la balanza en contra pudo sacar un punto valioso de Manchester. Otra oportunidad que desperdicia Mourinho de subir al Top 4.


@CesarSaenzFut



Con la tecnología de Blogger.