Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester United 1-1 Bournemouth: Los Cherries salen vivos de Old Trafford

La gran actuaciĆ³n de Boruc evitĆ³ la derrota del conjunto visitante


Partido importante para ambos. Manchester United estaba en busca de prolongar su invicto y recibĆ­a a un Bournemouth en teorĆ­a mĆ”s dĆ©bil. El partido iniciĆ³ con gran intensidad por parte de los dos equipos, Bournemouth salĆ­a, pero Manchester United hacĆ­a mĆ”s daƱo con su contragolpe. Durante los primeros minutos vimos remates de Martial, Ibrahimovic y Rooney, todos atajados por Boruc. El polaco tendrĆ­a una tarde impresionante y empezaba a salvar a su equipo desde temprano.

Todo iba bien hasta un tiro de esquina que cobrĆ³ el Manchester United. Rechazo de Bournemouth, pero le queda en los pies a Carrick, toca para Pogba y este abre para Antonio Valencia. El ecuatoriano remata al Ć”rea suavemente para buscar el desvĆ­o y serĆ­a el argentino Marcos Rojo, quien pondrĆ­a el 1-0 para los locales. Nada podĆ­a hacer Boruc, sĆ³lo ver la pelota ingresar en su arco.

Bournemouth no se quedĆ³ atrĆ”s, y a pesar de ir perdiendo y de sufrir los constantes ataques del United, esperaron el momento adecuado para atacar. King y Afobe fueron claves para el ataque Cherry. Sin embargo, Phil Jones le cometerĆ­a infracciĆ³n a Pugh en el Ć”rea y el Ć”rbitro marcarĆ­a penal para Bournemouth. King cobrarĆ­a al palo izquierdo, y aunque De Gea adivinĆ³ el lugar, no pudo detenerlo tras la precisiĆ³n del jugador inglĆ©s. 1-1 se igualaba el partido, aunque el juego merecĆ­a mĆ”s goles, en especial para los de Mourinho.

En el segundo tiempo bajĆ³ la intensidad. Muchas opciones para el United pero poca eficacia para definir. Esto sumado a un Boruc gigante bajo la porterĆ­a de los de Eddie Howe, complicaba el panorama para el United. Una mano en el Ć”rea de Smith al minuto 71 le daba la opciĆ³n clara a Ibrahimovic para definir el partido.

Ibrahimovic cobra, pero el inmenso Boruc le ataja el penal y termina de firmar una tarde del sueco para el olvido. A pesar de la insistencia del United, no se pudo romper el empate y el Ć”rbitro terminarĆ­a pitando el final. TerminĆ³ en el Teatro de los sueƱos una pesadilla para el United. Bournemouth con 10 (Surman expulsado al min. 48 del primer tiempo) y con toda la balanza en contra pudo sacar un punto valioso de Manchester. Otra oportunidad que desperdicia Mourinho de subir al Top 4.


@CesarSaenzFut



Con la tecnologĆ­a de Blogger.