Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Montakit Fuenlabrada vuelve a sonreir a costa del Tecnyconta Zaragoza (93-80)

Los madrileños miran hacia arriba con su décima victoria, mientras que "los rojillos" siguen con su maldición a domicilio

Foto @BFuenlabrada
Empezó mal el partido para Tecnyconta Zaragoza con tres ataques y tres perdidas. Por el contrario, Montakit Fuenlabrada tuvo un gran acierto con cuatro ataques convertidos de cinco. Muy buen primer cuarto de Sekulic con 11 puntos. Enseguida los madrileños tomaron ventaja en el marcador de +9 (14-5) gracias en parte al buen porcentaje de triples. Norel fue el único en Tecnyconta que estaba en el primer cuarto (9 puntos). El final del primer período se produjo con 28-17 en el marcador.

Salió con otra cara el conjunto aragonés al segundo cuarto, un parcial 0-7 les metía en el partido de nuevo gracias a los puntos del lituano Adas Juskevicius (5 puntos). Fuenlabrada no levantaba cabeza y el cuadro aragonés seguía en su afán de remontada con buenos minutos de Jelovac. Tuvo que aparecer Marko Popovic con 2 triples para mantener por delante a Fuenlabrada (42-40). Ivan Paunic también puso de su mano para que el conjunto fuenlabreño se mantuviera por delante al descanso del partido (46-42).

Tras el descanso, el Tecnyconta se puso por delante (46-47) con 5 puntos consecutivos de Robin Benzing. Pero Cruz, tras unos malos minutos en la primera parte, con un triple ponia por delante de nuevo al Fuenlabrada. Ponían la directa los naranjas y se iban +10 (57-47), esto obligó a Casadevall a pedir tiempo muerto. Al final, tras unos buenos minutos de Fotu bajo aros y en el tiro (4/4 en el partido) y el acierto del equipo maño, en especial de Benzing, hicieron recuperar el parcial e igualarlo al final del tercer cuarto (67-63).

Una canasta de Smits y un triple desde lejísimos de Popovic ponían al Fuenlabrada +9 al principio del último período (72-63). Fotu seguía en su línea y le sacaba un 2+1 a Popovic, aunque fallaba el libre. Un rebote y canasta en ataque de Sekulic y se marchaba de nuevo Montakit +11 (79-68). No circulaba bien el balón Tecnyconta Zaragoza y sumaban nuevas pérdidas, algo que castigaba Fuenlabrada para conseguir la máxima del partido +16 (84-68). Un mate y un triple de Smits sentenciaban el partido aunque el conjunto maño intentó maquillar el resultado. Final del partido (93-80).

Los más destacados del partido fueron Blagota Sekulic y Popovic por parte de los madrileños e Isaac Fotu por parte del Tecnyconta Zaragoza.


@RubenAlagon


Con la tecnología de Blogger.