Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Montakit Fuenlabrada vuelve a sonreir a costa del Tecnyconta Zaragoza (93-80)

Los madrileƱos miran hacia arriba con su dĆ©cima victoria, mientras que "los rojillos" siguen con su maldiciĆ³n a domicilio

Foto @BFuenlabrada
EmpezĆ³ mal el partido para Tecnyconta Zaragoza con tres ataques y tres perdidas. Por el contrario, Montakit Fuenlabrada tuvo un gran acierto con cuatro ataques convertidos de cinco. Muy buen primer cuarto de Sekulic con 11 puntos. Enseguida los madrileƱos tomaron ventaja en el marcador de +9 (14-5) gracias en parte al buen porcentaje de triples. Norel fue el Ćŗnico en Tecnyconta que estaba en el primer cuarto (9 puntos). El final del primer perĆ­odo se produjo con 28-17 en el marcador.

SaliĆ³ con otra cara el conjunto aragonĆ©s al segundo cuarto, un parcial 0-7 les metĆ­a en el partido de nuevo gracias a los puntos del lituano Adas Juskevicius (5 puntos). Fuenlabrada no levantaba cabeza y el cuadro aragonĆ©s seguĆ­a en su afĆ”n de remontada con buenos minutos de Jelovac. Tuvo que aparecer Marko Popovic con 2 triples para mantener por delante a Fuenlabrada (42-40). Ivan Paunic tambiĆ©n puso de su mano para que el conjunto fuenlabreƱo se mantuviera por delante al descanso del partido (46-42).

Tras el descanso, el Tecnyconta se puso por delante (46-47) con 5 puntos consecutivos de Robin Benzing. Pero Cruz, tras unos malos minutos en la primera parte, con un triple ponia por delante de nuevo al Fuenlabrada. PonĆ­an la directa los naranjas y se iban +10 (57-47), esto obligĆ³ a Casadevall a pedir tiempo muerto. Al final, tras unos buenos minutos de Fotu bajo aros y en el tiro (4/4 en el partido) y el acierto del equipo maƱo, en especial de Benzing, hicieron recuperar el parcial e igualarlo al final del tercer cuarto (67-63).

Una canasta de Smits y un triple desde lejĆ­simos de Popovic ponĆ­an al Fuenlabrada +9 al principio del Ćŗltimo perĆ­odo (72-63). Fotu seguĆ­a en su lĆ­nea y le sacaba un 2+1 a Popovic, aunque fallaba el libre. Un rebote y canasta en ataque de Sekulic y se marchaba de nuevo Montakit +11 (79-68). No circulaba bien el balĆ³n Tecnyconta Zaragoza y sumaban nuevas pĆ©rdidas, algo que castigaba Fuenlabrada para conseguir la mĆ”xima del partido +16 (84-68). Un mate y un triple de Smits sentenciaban el partido aunque el conjunto maƱo intentĆ³ maquillar el resultado. Final del partido (93-80).

Los mƔs destacados del partido fueron Blagota Sekulic y Popovic por parte de los madrileƱos e Isaac Fotu por parte del Tecnyconta Zaragoza.


@RubenAlagon


Con la tecnologĆ­a de Blogger.