Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

James Harden gana y Westbrook se acerca a Robertson (125-137)

Los Rockets ganaron desde el perímetro a unos Thunder que siguen a un partido y medio de los Clippers. El base de Oklahoma City sumó su triple-doble número 36 de la temporada



Último encontronazo de la regular season entre James Harden y Russell Westbrook. Sin embargo, el duelo se quedó en nada debido a la superioridad en todos los aspectos de los Rockets. Los de Houston utilizaron todas sus armas y su potente anotación (20/39 en triples) para mandar en el marcador desde el primer minuto de partido y no perder nunca la ventaja.

Al final, la superioridad del equipo local hizo sombra a la lucha entre los dos candidatos al MVP, aunque éstos no dejaron de exhibirse. La estrella de los Rockets finalizó el encuentro con 22 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias. De este modo, el base promedia 29,4 tantos, 8 capturas de balón y 11,3 pases de canasta.

Fuente: NBA
Por su parte, Russell Westbrook intentó la remontada hasta el último minuto e incluso metió el miedo en el cuerpo a todo el Toyota Center cuando hizo que su equipo se pusiera a menos de diez puntos, aunque le faltó tiempo para culminar la épica. La estrella de Oklahoma City se fue con 39 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, sumando de este modo su triple-doble número 36. Westbrook promedia esta temporada 31,3 tantos, 10,5 rebotes y 10,4 asistencias por partido.

Pero los dos candidatos al MVP no fueron los únicos en sobresalir en el encuentro. Lou Williams sobresalió desde el banquillo con 37 puntos (7/8 en triples), 3 rebotes y 4 asistencias. Otro sobresaliente en el equipo tejano fue Nenê Hilario, con 17 tantos. Trevor Ariza y Eric Gordon aparecieron para sellar la victoria y sumaron 24 puntos cada uno. En los Thunder brilló Enes Kanter desde el banquillo con 24 puntos. El turco está pasando por encima de Steven Adams, jugador al que le está costando adaptarse a la temporada. Por último Abrines consiguió superar la barrera de los diez puntos y finalizó el encuentro con 11 tantos. 




Con la tecnología de Blogger.