Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Bucks suman su quinta victoria consecutiva tras vencer a Indiana (85-99)

La pareja Antetokounmpo-Middleton fue demasiado para unos Pacers que no encontraron respuestas. Quinta victoria consecutiva de los Bucks



Indiana Pacers llegaba al Bradley Center para enfrentarse a Milwaukee Bucks en un partido clave en la lucha por entrar en los playoffs. Los Bucks se presentaban en el encuentro tras ganar sus últimos 4 enfrentamientos y conseguir acercarse a esa octava plaza de la conferencia este. Además, lo hacían con la baja de Malcolm Brogdon, una pieza clave en la rotación de los de Wisconsin. Por su parte, los Pacers venían de ganar a los Pistons, para situarse así con 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos.

El encuentro comenzó con mucho acierto por parte de los de Indiana. El buen hacer de los visitantes unido a la falta de intensidad de los de Wisconsin hizo posible que la ventaja se llegara a situar en 11 puntos (14-3) en apenas 4 minutos de juego. Sin embargo, a medida que iba avanzando el cuarto, los visitantes permitieron a los Bucks, con un buen Khris Middleton, acercarse en el marcador y finalizar el primer cuarto con una diferencia de 4 puntos favorable a Indiana (27-23). En el inicio del segundo cuarto, los Bucks subieron la intensidad defensiva y lograron situarse a un punto de distancia. A partir de ahí los Pacers dominaron el partido, al ritmo que marcaba Paul George, como al inicio y llegaron a manejar una diferencia de 10 puntos de ventaja, hasta que Giannis Antetokounmpo cogió las riendas de su equipo para que los Bucks acabaran la primera mitad a 5 puntos de los de Indiana (50-45) y dejando el encuentro totalmente abierto de cara a los últimos 24 minutos.


El tercer cuarto empezó totalmente diferente a como lo hizo el enfrentamiento. Los Bucks salieron muy activos en defensa y acertados en ataque, lo que les permitió coger el mando en el marcador cuando apenas se habían disputado 3 minutos de segunda mitad. A partir de ese momento, parecía que los de Wisconsin querían abrir distancia en el marcador y cerrar el encuentro, pero entonces emergió la figura de Jeff Teague para evitar que los Pacers se descolgaran en el tanteador. Al final del cuarto, los de Indiana solamente perdían por 6 puntos (68-74). En los últimos 12 minutos los Bucks dominaron por completo el ritmo del encuentro a partir de grandes acciones defensivas y no dejaron ninguna opción a los Pacers de remontar. A falta de dos minutos, Khris Middleton anotaba un triple que situaba la diferencia en 12 puntos y cerraba el partido. Finalmente, Milwaukee sumó su quinta victoria consecutiva tras vencer por 85-99 a los de Indiana.

Con esta victoria, los de Milwaukee se situaron con un balance de 31 victorias y 33 derrotas y con todas las opciones abiertas para luchar por las plazas de playoffs. Por su parte, los Pacers se colocaron con 33 partidos ganados y 32 perdidos para mantenerse en la sexta posición de la conferencia este. El mejor del partido fue Giannis Antetokounmpo con 21 puntos y 8 rebotes y muy bien acompañado por los 21 tantos anotados por Khris Middleton. El próximo compromiso de los Bucks será en el Bradley Center ante los Minnesota Timberwolves, mientras que Indiana Pacers regresará a su pabellón para enfrentarse a Miami Heat.


@XaviMeca


Con la tecnología de Blogger.