Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs pierden algo más que un partido (106-98)

Los Cavs pierden de nuevo contra los Heat y, además, Bogut se lesiona de gravedad



La odisea de lesiones esta temporada no ha cesado, esta vez la mala suerte aterrizó en Ohio, el recién llegado Andrew Bogut, con 58 segundos en pista, chocó con un jugador de los Heat y se fracturó la tibia. LeBron James: "Oí el crack, oí como se había roto." Lo que hace vaticinar el peor de los pronósticos, una baja para toda la temporada de un refuerzo que habría ayudado mucho en la pintura de los Cavs. En el partido, salvo destellos del juego al que nos tienen acostumbrados, los Cavs atacaban pero se olvidaban de defender. Los despistes en las transiciones del rival fueron la brecha insalvable que los Cavs no supieron frenar (16 triples permitieron al rival). Los jugadores locales salvo Kyrie Irving (32 puntos y 7 rebotes) y LeBron James (30 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias) estuvieron desaparecidos en ataque y no aportaron esta anotación extra que tanto necesita el equipo.


Los Heat por el lado contrario, plantearon el partido perfecto desde el principio, fuertes transiciones ofensivas y pocos despistes en defensa para evitar tiros fáciles. Un planteamiento muy serio de un equipo que cada vez va ilusionado más en su juego y sobre todo en su lucha. Están 9º del Este y con una diferencia de 2 partidos, algo ilusionante en una franquicia que hace mucho que no está en el sitio que merece. Los Heat no pararon de hacer sangre de un marcador que no refleja la tremenda superioridad con respecto a su rival. En el caso del equipo visitante si hubo una aportación ofensiva muy bien repartida entre muchos jugadores, con hasta 5 de ellos en dobles dígitos en anotación. Goran Dragic (21 puntos y 6 asistencias), Wayne Ellington (18 puntos), Whiteside (13 puntos y 11 rebotes), McGruder (11 puntos y 4 rebotes) y Dion Waiters (29 puntos y 5 asistencias) que anotó desde 8 metros un triple que ratificaba la victoria de los Heat, haciéndose así el principal eje ofensivo en el equipo de Florida.


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.