Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Grizzlies vencen a los Spurs en el FeDex Forum (96-104)

En el reencuentro de los hermanos Gasol, el menor de los dos, Marc, lideró junto a Conley, a la victoria del equipo local



Los Spurs luego de la dura derrota frente a los Blazers el día miércoles, viajaron a la Grind City, para enfrentar a los Grizzlies.

Los locales querían aumentar su racha de victorias, pero para ello tendrían que sobrepasar a un San Antonio que había ganado 8 de sus últimos 10 partidos.

Ya en el primer cuarto, el equipo de Memphis salió encendido desde los vestuarios y arrolló a los visitantes que parecían haber entrado al partido dormidos; con su defensa característica, los dueños de casa mantuvieron al equipo con mejor porcentaje en triples de la liga (39.6%) a un horrible 0-9 en tiros de 3, pero a pesar de eso, y si no fuera poco, como remarcó el base Mike Conley,
“Históricamente, para los Grizzlies, si anotas los tiros, ganas partidos. Cuando defendemos y anotamos los tiros, es cuando nos encontramos en nuestro mejor nivel.”


En el juego hubo 15 cambios de liderazgo y estuvo empatado 6 veces. A pesar de que los Grizzlies estuvieron arriba en el marcador en todo el último cuarto, los Spurs mantuvieron el partido cerrado, dificultando e impidiéndole a Memphis aumentar su ventaja. De todos modos, con 5.45 por jugar, el equipo local marcó un parcial de 9 – 1 para ponerse arriba 98 – 87, cerrando un partido que acabaría con la segunda victoria en dos enfrentamientos en lo que va de la temporada para el equipo del Coach Fizdale, 104 a 96.

Además, Memphis es uno de los dos equipos a los que San Antonio todavía no logró vencer (el otro son los Knicks).

Por el lado de San Antonio, Aldridge, quien hace poco regresó a las canchas superando su problema de arritmia, y Leonard lideraron a un equipo al que le costó meter el balón dentro del aro. (22 puntos para Kawhi contra los 21 de LaMarcus).


@AgusAcossta


Con la tecnología de Blogger.