Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Wizards ganan en la debacle de Golden State (112-108)

El primer cuarto, 26-40, fue una losa demasiado grande para los Warriors. La lesión de Durant marcó la actitud de los suyos, que sólo reaccionaron en el tercer cuarto. John Wall dio otro recital de baloncesto y batió su récord de asistencias con 19 pases logrado



La NBA enmudeció en el primer minuto de partido. Kevin Durant afrontaba el camino de los vestuarios más amargo de la temporada, sin poder apoyar su rodilla y dejando en vilo a todo el mundo del baloncesto. Se sigue sin saber con exactitud el alcance de la lesión y las fechas que se manejan no son muy esperanzadoras de cara a los Play-Off de la liga. Las últimas noticias señalan que podríamos hablar de meses, un contratiempo que prende la mecha de las opciones de Golden State para este año. El primer movimiento de la franquicia de Oakland ha sido contratar a Matt Barnes, ¿el resultado? Con los Warriors nunca se sabe y, sobre todo, habrá que esperar hasta conocer el alcance real de la lesión. 

Entrando de lleno en el partido, Washington fue un martillo pilón que desbarató el juego de unos mermados Warriors. John Wall (12P, 6R, 19A) y Bradley Beal (25P, 4R, 3A) llevaron las riendas de un partido que no tuvo emoción hasta la reacción de los Warriors tras el descanso. Los de Steve Kerr siguen negados de cara al aro, aunque esta vez Curry (25P, 7R, 4A) supo jugar dentro de la línea de tres. Green (14P, 8R, 14A) fue el mejor jugador de La Bahía y dio esperanzas de cara al último cuarto. Pero los Wizards no permitieron sorpresas y se llevaron un partido que mantiene a los de la capital como terceros de conferencia. 

Golden State afronta las seis semanas que quedan hasta la primera fase de los Play-Offs sin su mejor hombre en liga regular. Si Kevin Durant no llega a tiempo no sólo perderán los Warriors, perderá toda la NBA a uno de los mejores jugadores de la liga. Sólo queda esperar y seguir disfrutando del baloncesto, ahora todo depende de Curry, Thompson y Green.



@Eugenio_Juan

Con la tecnología de Blogger.