Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Otro desastre de los Bulls en la victoria de Boston en el Garden (80-100)

Quinta derrota consecutiva del equipo de Hoiberg que de nuevo hizo un ridículo ante los Celtics en su visita al Boston Garden. Los Bulls se caen de la carrera por los playoffs, mientras que los Celtics siguen tras el paso de los Cavaliers



Los Bulls vuelven a hacer otro ridículo en esta temporada. Los de Hoiberg visitaban la cancha de los Boston Celtics con la intención de ganarle al mejor equipo de la conferencia Este. Pero eso iba a ser muy complicado para un equipo que sigue sin encontrar su juego.

Desde el salto inicial, los Bulls tardaron 4 minutos en anotar la primera canasta del equipo, mientras el marcador iba ya 15-2 favorable a los Celtics. Thomas y Avery Bradley arrancaron con mucha fuerza golpeando duramente contra el equipo del viento. Todo el conjunto de los Bulls empezó en desorden. Ninguno era capaz de superar la barrera de los 2 puntos mientras que los Celtics seguían defendiendo bien y aprovechando los agujeros defensivos que Portis y López dejaban. Durante todo el primer cuarto, los Bulls fueron un títere en manos de Isaiah Thomas y la gran defensa de los Celtics. Con una diferencia de 13 puntos el primer cuarto acabó para alegría de los de Chicago, que estaban sufriendo un asedio terrible.

El segundo cuarto fue mucho peor. Thomas y Bradley seguían tirando del carro mientras que la defensa de Boston asfixiaba el esquema de Hoiberg (si es que tenía esquema). Los Bulls llegaron a ir 25 puntos por debajo de los Celtics, logrando llegar al descanso con una diferencia de -20. Dwyane Wade y Jimmy Butler fueron los mejores de unos pobres Bulls que se fueron a los vestuarios con tan solo 26 puntos en la primera mitad.

El partido se reanudó de la misma manera con la que empezó el encuentro. Los Bulls seguían sin dar píe con bola y los suplentes de Boston disfrutaron de un recital anotador, sobre todo Olynyk que se marchó a los 7 puntos. Avery Bradley seguía en un estado de gracia con su defensa e impidiendo que Cameron Payne saliera con facilidad de línea de fondo. Los Bulls sigue empeorando su participación con una serie de pérdidas tontas y un Cameron Payne que no atinaba ni una. Ni siquiera las jugadas de segundas oportunidades las conseguían aprovechar. La defensa de Celtics seguía ahogando cada vez más hasta llegando al punto de que Isaiah Thomas Avery Bradley y Johnson fueron sustituidos sin disputar ningún minuto los tres hasta el final del partido. Justo antes de la sustitución de Bradley, Crowder se vestía de Tom Brady para lanzar un pase desde su canasta para que Bradley anotara ante el estallido del TD Garden. En este cuarto, los Celtics encadenaron un 0-29 durante 5 minutos en el marcador, algo que refleja el estado de los Bulls en el partido.


El partido acabó con unos Bulls que no quisieron tirar la toalla pero que tampoco se preocuparon por recuperar su orgullo. Solo Al Harford era el titular del quinteto que salió para disputar los últimos minutos del partido. Jaylen Brown y Rozier se encargaron de que la diferencie de +20 siguiera para Celtics. Wade intentó tirar del carro, pero ya era demasiado tarde. El partido acabó con un triple de Jaylen Brown (11 puntos).

Los Bulls con esta derrota se caen de la carrera de los playoffs quedando posicionado en décima posición por detrás de Miami. Mientras tanto, los Celtics e Isaiah Thomas se posicionan 3º por detrás de Wizards con un récord de 42-25. La agenda ambos es de visita a Charlotte de los Bulls y dos días de descanso para Boston para jugar contra Timberwolves el jueves de madrugada


@Colomsoyyo


Con la tecnología de Blogger.