Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Cleveland Cavaliers se clasifica para semifinales

La franquicia de Ohio liquida por la vía rápida a los Pacers (4-0) y ya espera en semifinales al ganador de la serie entre Milwaukee y Toronto

''The Q'' durante un partido de la RS | Foto: Wikipedia


Los Cleveland Cavaliers son el primer equipo que consigue pasar a semifinales tras derrotar a los Indiana Pacers sin piedad con un marcador 4-0. LeBron James protagoniza el cuarto triunfo y hace historia. Los Raptors o los Bucks batallan por sobrevivir y convertirse en los futuros rivales de los Cavs de la segunda ronda sobre la que se podrán realizar apuestas en directo.

Primeros semifinalistas 

Los Cleveland Cavaliers se han convertido en la primera franquicia en pasar a las semifinales de Conferencia tras dinamitar a unos Indiana Pacers que no han conseguido victoria en ninguno de los choques de los playoffs (4-0). Los Cavs conseguían el pase a la segunda ronda tras imponerse en el cuarto partido por 102-106, en un duelo donde LeBron James volvió a ser clave.

Los de Tyronn Lue, consiguieron llegar a dominar el segundo y el tercer cuarto y atravesaron unos momentos críticos cuando los locales lograron un empate en el marcador en los últimos instantes del choque. LeBron James fue el principal protagonista al llegar hasta los 33 tantos. Además, el alero de Akron consiguió 10 rebotes, 4 robos, 4 asistencias, 2 tapones y un 33 en créditos de valoración. Fue además el encargado de anotar un triple decisivo, que le ha hecho hacer historia al convertirle en el único jugador que consigue ganar 21 choques de primera ronda de manera consecutiva, superando a grandes estrellas como Magic Johnson, Michael Cooper, James Worthy e incluso a Tim Duncan. Además LeBron igualaba a Kobe Bryant siendo el cuarto jugador con más canastas anotadas en los Playoffs (2014).

El base Kyrie Irving también fue importante para esta cuarta victoria de los Cavaliers al conseguir 28 puntos.

Por parte los Indiana Pacers destacó el juego de Lance Stephenson que aportó 22 tantos, y de Myles Turner con 20 puntos. La peor actuación fue la protagonizada por Paul George que tuvo en su mano conseguir la prórroga, pero que falló el triple y no pudo evitar que cayeran eliminados de los playoffs.
Para los Pacers es la primera vez en su historia que caen derrotados por 0-4. Los de Nate McMillan han conseguido dicho resultado tras acumular cuatro derrotas desde el 15 de abril en el Loans Arena por 109-108 y 117-111 y en el Bankers Life Fieldhouse por 114-119 y 102-106.

Raptors o Bucks posibles rivales

A los de Ohio aún les quedan un par de choques de los playoffs, como mínimo, para conocer quiénes serán sus rivales en las semifinales de Conferencia ya que los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks están actualmente empatados (2-2) en esta primera ronda.

Los de Canadá iniciaron los playoffs perdiendo el primer choque de los dos que tenían que disputar en casa en el Air Canada Center (83-97) y ganado el segundo por 106-100. Después continuaron con las buenas sensaciones y pese a cambiar de cancha, lograron una contundente victoria en el BMO Harris Bradley Center (104-77), pero perdieron el segundo en el feudo de los de Milwaukee por 76-87.

Con la tecnología de Blogger.