Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo Alavés 0-0 SD Eibar: Empate a nada en Mendizorroza

El Eibar resistió casi todo el partido con diez jugadores ante un Alavés que no estuvo fino de cara a portería


LaLiga Santander-Jornada 34

Alavés0
Eibar0
Ficha técnica
Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Ely, Feddal (Alexis, min. 45), Theo Hernández; Marcos Llorente, Manu García (Romero, min. 64); Édgar Méndez (Katai, min. 79), Camarasa, Ibai Gómez; y Deyverson.

Eibar: Riesgo; Capa, Gálvez, Lejeune, Juncá; Adrián (Yoel, min. 26), Rivera, Dani García, Inui, Kike García (Arbilla, min. 73); y Enrich.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez. Expulsó con roja directa a Riesgo en el minuto 25 por detener el balón con las manos fuera del área. Amonestó a los locales Manu García (min. 40), Feddal (45), Theo (71) y Ely (86), y a los visitantes Rivera (min. 21) y Kike García (22).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Liga disputado en el estadio de Mendizorroza ante 18.277 espectadores.
Eibar y Deportivo Alavés se repartieron los puntos este jueves en Mendizorroza (0-0), en la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander, en un duelo inédito en Primera División en el que el conjunto armero jugó con diez jugadores durante más de 70 minutos debido a la expulsión de Asier Riesgo.

La primera parte comenzó con gran ritmo por parte de los dos equipos donde la mejor ocasión fue para Camarasa en un mano a mano en el que no pudo batir a Riesgo. Minutos después, la zaga eibartarra cometería un gran error y metería en problemas a Riesgo, que tocaría el balón con la mano fuera del área y sería expulsado. Ibai mandaría esa falta fuera y el Eibar aún con uno menos, continuó generando peligro por las bandas, pero sin lograr grandes ocasiones. Se llegaría al descanso con 0-0.

La segunda parte se convirtió en un mero trámite donde los dos equipos se encontraban cómodos con el resultado. Aún con uno menos, el Eibar dispuso de una de las mejores ocasiones en las botas de Sergi Enrich, pero su remate se marchó desviado.

La mejor del Alavés en este segundo acto llegó en los compases finales del encuentro de la mano de Deyverson, pero Lejeune evitó el gol salvando un punto de oro para el conjunto armero.

El partido terminó con un 0-0 que no contentó ni a unos ni a otros. El Eibar seguirá luchando por la Europa League, aunque cada vez está más está lejos de esa séptima plaza. Por su parte, el Alavés, sin objetivos en liga, deberá acabar la temporada lo más dignamente posible para afrontar con confianza la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona.


@AdriMarco2000


Con la tecnología de Blogger.