Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Nets siguen dulces y arrasan en Philadelphia (141-118)

En un gran partido de baloncesto coral, el equipo neoyorquino logró una victoria que aún podría haber sido más humillante si los Sixers no hubieran jugado un buen último cuarto

Fuente: nba.com
Partido intrascendente el de anoche en el Wells Fargo Center, entre dos de los peores equipos de la NBA: los 76ers y los Nets. El equipo de Brooklyn está cuajando un muy buen final de temporada, y con la de ayer ya suma 6 victorias en 9 partidos, su mejor momento de esta campaña.

Los Sixers a penas pudieron plantar cara a su rival. En los primeros minutos, Richaun Holmes aportó varias acciones positivas, pero los Nets tomaron una ventaja de 10 puntos gracias a Brook Lopez y a Hollis-Jefferson. El primer cuarto fue un festival de triples en el que se salieron ambos equipos, pero Brooklyn contaba con su ventaja inicial, e incluso la aumentó gracias a los puntos de Dinwiddie (13 puntos y 7 asistencias) al final del período, que acabó con 40 a 27.

El segundo cuarto siguió con la misma dinámica, y los suplentes de los Nets, muy acertados anoche, intentaron aumentar la brecha en el marcador hasta los veinte puntos. McDaniels (14 puntos) fue uno de los mejores en este período, pero se encontró de nuevo con un acertado Holmes (16 puntos y 6 rebotes), que mantuvo a los Sixers dentro de un resultado menos humillante de lo que podría ser. El regreso a la cancha de hombres como Lopez y Hollis-Jefferson, junto a un gran Kilpatrick (13 puntos), disparó las diferencias en el luminoso, y se llegó al descanso con un marcador que rozaba los treinta puntos de diferencia: 81 a 73.

Los Nets salieron relajados del vestuario, y tardaron más de tres minutos en anotar su primera canasta en juego. Philadelphia lo aprovechó para maquillar el marcador, pero sin esperanzas de remontada. LeVert y Jeremy Lin (16 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) dirigieron con maestría el ataque visitante, que logró elevar la diferencia hasta los treinta y cinco puntos. Dinwiddie y Randy Foye fueron los líderes de Brooklyn en la segunda mitad de un tercer período que acabó con 111 a 77.

El último cuarto sirvió para que los Sixers recuperaran algo de honor y confianza. Shawn Long (18 puntos) se salió en este período, secundado por Luwawu-Cabarrot para sumar puntos fácilmente. Archie Goodwin (14 puntos) fue el estilete en unos Nets que jugaron todo el período con sus hombres menos habituales, que aprovecharon para seguir reivindicándose: todos ellos anotaron, y cuatro superaron los diez puntos.

Los Nets, pese a su buena racha, siguen siendo el peor equipo de la NBA, con 19 victorias y 59 derrotas. Los 76ers tienen 28 triunfos y 50 derrotas.


Con la tecnología de Blogger.