Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers toman aire ante unos Bucks bloqueados (89-104)

Milwaukee dependió mucho de Antetokounmpo, y sufrió varios colapsos en ataque que le costaron la victoria. Las plazas de playoffs en la coferencia Este, de infarto: cinco equipos en dos partidos



Partido a vida o muerte el de anoche en Indianápolis, donde los Pacers se jugaban buena parte de sus opciones de flayoffs. El equipo de Bankers Life Fieldhouse, tras una racha negativa de resultados, pasó de luchar por la quinta posición a quedar fuera de los ocho mejores. Los Bucks son un rival directo en la misma conferencia, y no pueden despistarse si no quieren meterse en problemas.
El encuentro empezó muy igualado, con un Antetokounmpo ejerciendo su papel de estrella, y Myles Turner dando la réplica para los Pacers. Ambos equipos empezaron con problema desde la línea de tres, hasta que Dellavedova rompió la mala racha. Pero Paul George supo responder y salir al rescate de Indiana antes de que la ventaja visitante aumentara. Los Bucks se bloquearon en ataque y fallaron desde todas las distancias, mientras George y los suplentes de los Pacers lograron que su equipo llegara con ventaja al final del primer cuarto: 21 a 25.

El segundo período empezó con todo el acierto que le había faltado al final del primero. Se desató una guerra de triples, con Middleton y Teletovic golpeando en Milwaukee y C.J. Miles y Thaddeus Young respondiendo en Indiana. Los Bucks recuperaron de forma instantánea el liderazgo en el marcador, hasta que volvió a aparecer Paul George (13 puntos, 10 rebotes, 4 robos). La aparición de la estrella local coincidió con un momento eléctrico, en el que los Pacers robaron hasta 4 balones seguidos, y se pusieron diez puntos arriba. Un triple de Teletovic (15 puntos, 5 de 8 en triples) cortó la racha, y otro de Dellavedova en los segundos finales del la primera parte puso el 50 a 56 con el que se llegó al descanso.

Giannis Antetokounmpo (25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) lideró a Milwaukee tras el descanso, reduciendo la desventaja hasta sólo dos puntos, Pero poco duró la emoción, ya que un parcial de 13 a 0 a favor de Indiana, guiado por todos sus titulares, volvió a abrir una brecha importante en el marcador. Los Bucks intentaron responder con tiros exteriores, pero los Pacers no estaban dispuestos a que se les escapara el partido. Los buenos minutos de Teague (15 puntos, 7 asistencias) en este cuarto les permitieron mantener una buena ventaja hasta el final del mismo: 73 a 85.

Fuente: nba.com

El último período empezó con una demostración de nivel de algunos suplentes de Indiana, como Seraphin (11 puntos, 7 rebotes) y Lance Stephenson. Milwaukee anotó sólo dieciséis puntos en este cuarto, unas cifras del todo insuficientes para una remontada del calibre que se requería. Los Bukcs perdieron los papeles por completo, con un sinfín de faltas en ataque, balones perdidos y tiros fallados. Indiana llegó a ganar por veintidós puntos, y sólo la relajación local permitió que Milwaukee maquillara un poco el marcador hasta el 89 a 104 final.

Los Pacers se quedan con 39 victorias y 40 derrotas, en la octava posición de la conferencia Este. Exactamente e mismo bagaje que el séptimo (Chicago), y con una victoria más que Miami, noveno, que tiene un partido menos, Indiana está obligado a ganar los dos próximos encuentros ante Orlando y Philadelphia, rivales muy inferiores. Milwaukee es sexto en la conferencia, con 40 victorias y 39 derrotas.



Con la tecnología de Blogger.