DyO: LeBron se sale y los Cavs dejan casi eliminados a los Pacers (119-114)
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

LeBron se sale y los Cavs dejan casi eliminados a los Pacers (119-114)

Escrito por: Diskrepanziass , viernes, 21 de abril de 2017

James se llevó el espectacular duelo de estrellas con Paul George, y Cleveland remontó en la segunda parte un partido que tenía perdido. La serie ha estado más igualada de lo que refleja el global. 

Fuente: Nba.com
Después de los dos partidos en Cleveland, con sendos triunfos para los de Ohio, la serie entre Cavaliers y Pacers se trasladó anoche a Indianápolis. Los Pacers soñaban con conseguir, por fin, un triunfo, después perder de forma ajustada sus anteriores encuentros. 
Con un Bankers Life Fieldhouse lleno hasta la bandera, la primera mitad del primer cuarto fue igualadísima, donde se vio al mejor Thaddeus Young (11 puntos y 14 rebotes) de la temporada. Con empate a 19, Indiana encadenó un parcial de 8 a 18 en tres minutos, gracias a sus hombres de banquillo: Seraphin, Stephenson (13 puntos, 6 rebotes) y Glenn Robinson. Esta racha dejó el marcador final del primer período en 27 a 37.

En el segundo cuarto, las diferencias se ensancharon todavía más. Los Pacers repartían su anotación, mientras que Cleveland dependía demasiado de James e Irving, que anotaban más de la mitad de puntos del equipo. Cuando Paul Geroge apareció en ataque, la distancia que separaba a ambos conjuntos llegó a superar los veinte puntos. Los Cavs reaccionaron a base de triples, pero fueron incapaces de ajustar su defensa, y George siguió campando a sus anchas. El marcador al descanso, 49 a 74, hacía presagiar un cómodo triunfo local.

Pero Cleveland es un equipo repleto de calidad, y los Pacers unos expertos en dejarse remontar partidos que tenían ganados. Anoche, asistimos a otro capítulo. Y eso que, pasado el ecuador del tercer cuarto, Indiana aún ganaba por veinte puntos. Pero la recta final del período fue aciaga en ataque para los Pacers, que estuvieron cuatro minutos sin anotar. Eso lo aprovecharon los Cavaliers para recortar diferencias, con James anotando y cerrando a la perfección los rebotes defensivos (41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias). El resultado se estrechó hasta el 84 a 91 con el que se iniciaban los últimos doce minutos. 

Paul George (36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias) asumió la responsabilidad en el ataque de Indiana para mantener a su equipo diez puntos arriba en el partido. Pero esta vez, sus compañeros no supieron apoyarlo, y los Cavaliers fueron acercándose en el luminoso, mientras los nervios se apoderaban de Indianápolis. Dos mates de LeBron empataron el partido primero... y situaron a Cleveland por delante después. El partido se convirtió en un desatado festival de triples por ambos bandos, que mantuvo la igualdad hasta los últimos minutos. Fue entonces cuando los Pacers se atascaron en ataque, y un hombre de banquillo como Channing Frye resultó clave para los Cavs, con una buena defensa y anotando un triple que sentenciaba el partido.

Final con 119 a 114, otro jarro de agua fría para unos Pacers que han luchado hasta el final en los tres partidos de la serie, pero los han perdido todos, y pueden quedarse fuera en el próximo.

@Marti_R_S

, , , ,

Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Contacto |