Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron se sale y los Cavs dejan casi eliminados a los Pacers (119-114)

James se llevĆ³ el espectacular duelo de estrellas con Paul George, y Cleveland remontĆ³ en la segunda parte un partido que tenĆ­a perdido. La serie ha estado mĆ”s igualada de lo que refleja el global. 

Fuente: Nba.com
DespuĆ©s de los dos partidos en Cleveland, con sendos triunfos para los de Ohio, la serie entre Cavaliers y Pacers se trasladĆ³ anoche a IndianĆ”polis. Los Pacers soƱaban con conseguir, por fin, un triunfo, despuĆ©s perder de forma ajustada sus anteriores encuentros. 
Con un Bankers Life Fieldhouse lleno hasta la bandera, la primera mitad del primer cuarto fue igualadĆ­sima, donde se vio al mejor Thaddeus Young (11 puntos y 14 rebotes) de la temporada. Con empate a 19, Indiana encadenĆ³ un parcial de 8 a 18 en tres minutos, gracias a sus hombres de banquillo: Seraphin, Stephenson (13 puntos, 6 rebotes) y Glenn Robinson. Esta racha dejĆ³ el marcador final del primer perĆ­odo en 27 a 37.

En el segundo cuarto, las diferencias se ensancharon todavĆ­a mĆ”s. Los Pacers repartĆ­an su anotaciĆ³n, mientras que Cleveland dependĆ­a demasiado de James e Irving, que anotaban mĆ”s de la mitad de puntos del equipo. Cuando Paul Geroge apareciĆ³ en ataque, la distancia que separaba a ambos conjuntos llegĆ³ a superar los veinte puntos. Los Cavs reaccionaron a base de triples, pero fueron incapaces de ajustar su defensa, y George siguiĆ³ campando a sus anchas. El marcador al descanso, 49 a 74, hacĆ­a presagiar un cĆ³modo triunfo local.

Pero Cleveland es un equipo repleto de calidad, y los Pacers unos expertos en dejarse remontar partidos que tenĆ­an ganados. Anoche, asistimos a otro capĆ­tulo. Y eso que, pasado el ecuador del tercer cuarto, Indiana aĆŗn ganaba por veinte puntos. Pero la recta final del perĆ­odo fue aciaga en ataque para los Pacers, que estuvieron cuatro minutos sin anotar. Eso lo aprovecharon los Cavaliers para recortar diferencias, con James anotando y cerrando a la perfecciĆ³n los rebotes defensivos (41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias). El resultado se estrechĆ³ hasta el 84 a 91 con el que se iniciaban los Ćŗltimos doce minutos. 

Paul George (36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias) asumiĆ³ la responsabilidad en el ataque de Indiana para mantener a su equipo diez puntos arriba en el partido. Pero esta vez, sus compaƱeros no supieron apoyarlo, y los Cavaliers fueron acercĆ”ndose en el luminoso, mientras los nervios se apoderaban de IndianĆ”polis. Dos mates de LeBron empataron el partido primero... y situaron a Cleveland por delante despuĆ©s. El partido se convirtiĆ³ en un desatado festival de triples por ambos bandos, que mantuvo la igualdad hasta los Ćŗltimos minutos. Fue entonces cuando los Pacers se atascaron en ataque, y un hombre de banquillo como Channing Frye resultĆ³ clave para los Cavs, con una buena defensa y anotando un triple que sentenciaba el partido.

Final con 119 a 114, otro jarro de agua frĆ­a para unos Pacers que han luchado hasta el final en los tres partidos de la serie, pero los han perdido todos, y pueden quedarse fuera en el prĆ³ximo.

@Marti_R_S

Con la tecnologĆ­a de Blogger.