Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Renovación en el Ríos Renovables Zaragoza

Óscar Villanueva seguirá en el Ríos Renovables tres años más

El Ríos Renovables Zaragoza sigue dando pasos en la confección de su proyecto deportivo y ha llegado a un acuerdo con Óscar Villanueva para que continúe en la disciplina aragonesa tres temporadas más, hasta junio del 2020. El jugador zaragozano se incorporó al club en la temporada 14-15 procedente del juvenil del Colo-Colo y sus buenas actuaciones, trabajo diario, intensidad y ganas de aprender le llevaron a ser uno de los fijos en el primer equipo.

El ala de 21 años es una de las firmes promesas del fútbol sala nacional y sabe lo que es vestir la camiseta de la selección española sub-19 y sub-21, con la que se estrenó el pasado mes de febrero. Esta temporada ha participado en 24 partidos y ha anotado un gol. Con esta renovación, el club se garantiza la continuidad de un especialista en la parcela defensiva y que no ha dejado de progresar en todas las facetas del juego desde su llegada a la entidad. Además, el Ríos Renovables Zaragoza quiere agradecer a Óscar Villanueva su profesionalidad y transmitirle su confianza en él con una renovación que llega mientras está de baja por una luxación de hombro.

El jugador asegura sentirse “muy contento” con su continuidad y “esto demuestra que el club apuesta por gente de Aragón”. Además, recalca que para él “es muy importante poder jugar en el equipo de mi ciudad porque ha sido el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Primera División”.

Esta renovación es la segunda confirmada por parte del club aragonés tras la de Adri
Ortego. Además, el Ríos Renovables espera seguir confirmando otras renovaciones en
fechas próximas para seguir apuntalando su proyecto deportivo.


@ADSala10


Con la tecnología de Blogger.