Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla Atlético 6-2 Real Valladolid: El Sevilla Atlético destroza al Real Valladolid

Dura derrota de los blanquivioletas que les aleja aún más de los puestos de play-off y con ello sus esperanzas de ascenso

Foto vía Sevilla Atlético


LaLiga 1|2|3-Jornada 34

Sevilla Atlético6
Real Valladolid2
Ficha técnica
Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Yan Brice (Schetino, m.84), Fede San Emeterio; Ivi, Borja Lasso, Pozo (Cotán, m.61); y Marc Gual (Carrillo, m.70).

Real Valladolid: Becerra; Moyano (Espinoza, m.73), Guitián, Álex Pérez, Balbi; Leao, Jordán (Míchel, m.46), Álex López, Villar (Rafa, m.46); Mata y De Tomás.

Goles: 1-0, M.04: Yan Eteki. 2-0, M.13: Marc Gual. 3-0, M.22: Marc Gual. 4-0, M.44: Marc Gual. 4-1, M.52: De Tomás, de penalti. 5-1, M.68: Ivi. 6-1, M.82 Carrillo. 6-2, M.83: De Tomás.

Árbitro: Francisco Manuel Arias López (Comité Cántabro). Amonestó al local Marc Gual (m.69).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán cerca de tres mil espectadores
Sevilla Atlético y Real Valladolid se enfrentaban en la jornada 34 de la liga 123 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos conjuntos llegaban al partido muy parejos en la clasificación pero con dos objetivos distintos. Mientras que los locales buscaban los tres puntos con el objetivo de firmar la salvación virtual, los visitantes intentarían no alejarse de los puestos de play-off.

El encuentro comenzó con un Sevilla Atlético ambicioso y un Real Valladolid adormilado, algo que se demostró en el minuto cinco, cuando llegó el primer gol con un gran disparo de Yan Eteki que sorprendería al meta visitante que nada pudo hacer. El cuadro blanquivioleta que para nada se esperaba este comienzo de partido, buscó responder a este mazazo pero cuando se quisieron dar cuenta en el minuto 11, Marc Gual ya había colocado el 2-0 en el marcador tras un buen centro de David Carmona. Un comienzo de partido desastroso de los de Paco Herrera que provocaría que la desesperación empezara a invadir el juego de los vallisoletanos, algo que desembocó en el minuto 22 en el tercer tanto del cuadro sevillista tras un golazo de Marc Gual que colocó el balón en la escuadra izquierda de Isaac Becerra. Una de las pocas ocasiones para el Real Valladolid llegaría en el minuto 39, donde un pase de Raúl De Tomás al área pequeña fue rematado por Mata pero que se estrelló en un defensor local que finalmente despejaría el balón. El partido se acercaba al descanso cuando un inconmensurable Marc Gual anotaba su Hatt-Trick y el cuarto para su equipo en el minuto 44 tras una gran jugada colectiva.

La segunda parte comenzó de la misma manera que acabó la primera, un Sevilla Atlético volcado arriba buscando hacer más goles ante un Real Valladolid herido y sin ideas que se veía sobrepasado en su visita al Sánchez Pizjuán. Pero en el minuto 52, una gran jugada individual de Raúl De Tomás, el mejor de los blanquivioletas, acabaría en penalti que posteriormente transformaría el mismo poniendo el 4-1 en el electrónico. Un minuto más tarde, en el 53, Yan Eteki a punto estuvo de asestar otro golpe mortal al conjunto del centro de la península, tras estrellar su disparo en el larguero. Ivi, pichichi de los sevillistas, no fallaría a su cita con el gol, cuando en el minuto 67 tras una gran jugada entre Borja Lasso, Marc Gual y el propio Ivi, acabaría poniendo el 5-1 en el marcador. En el minuto 78, Cotán, a punto estuvo de ampliar aún más la diferencia en el marcador, tras rematar un córner botado por Ivi que se marcharía por poco de la portería del guardameta visitante. Pocos minutos después, en el 82 concretamente, Carrillo si ampliaría la diferencia en el marcador, poniendo el 6-1 tras un espectacular pase de Borja Lasso y una gran definición del propio Carrillo que regateó a Isaac Becerra al puro estilo del Fútbol Sala. Inmediatamente después Raúl De Tomás conseguiría adornar el marcador colocando el 6-2 en el marcador tras un remate a bocajarro dentro del área pequeña.

Gran victoria del Sevilla Atlético que sirve para afianzar su salvación y que demuestra la gran temporada que están haciendo, y dura derrota del Real Valladolid, que una vez más defrauda a su afición, alejándose de los puestos de play-off y desapareciendo toda esperanza de ascenso.


@Angel_Pisano


Con la tecnología de Blogger.