Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sunderland 0-3 Manchester United: Los ''Red devils'' siguen peleando por entrar en Champions

Partido cĆ³modo para el equipo de Mourinho que ahoga aĆŗn mĆ”s a un Sunderland bastante impreciso

VĆ­a Fox Sport Argentina


Premier League-Jornada 32

Sunderland0
Valencia3
Ficha tƩcnica
Sunderland: Pickford; Jones, KonĆ©, Denayer, Oviedo (Manquillo (39′)); Cattermole (Borini (66′)), Ndong, Rodwell, Larsson; Defoe, Anichebe.

Manchester United: Romero; Darmian, Bailly, Rojo, Shaw; Fellaini, Ander; Lingard (Rashford (64′)), Pogba, Mkhitaryan (Martial (78′)); Ibrahimovic.

Goles: 0-1 Ibrahimovic (29′), 0-2 Mkhitaryan (46′), 0-3 Rashford (89′)


Ɓrbitro: Craig Pawson que amonestĆ³ con tarjeta amarilla a Saw (15′), Lingard (64′), Fellaini (79′), Martial (82′), Darmian (92′) por parte del United. Y por parte del Sunderland; con tarjeta roja a Larsson (43′) y con tarjeta amarilla a Ndong (85′)


Incidencias: Stadium of Light: partido perteneciente a la jornada 32 de la Premier League.
El equipo de JosĆ© Mourinho llegaba al Stadium of Light con el objetivo de seguir sumando puntos e intentar llegar al top 4 de la clasificaciĆ³n. Con sĆ³lamente 20 puntos y con una victoria en 13 partidos, el Sunderland necesitaba puntuar para ver posible la mĆ”s mĆ­nima opciĆ³n de salvaciĆ³n.

El equipo de David Moyes saldrĆ­a al campo con un esquema de juego bastante vertical siendo Lee Cattermole el arquitecto del equipo. Por su parte, los "red devils", con las bajas de Valencia y De Gea, tendrĆ­an como novedad a Ander Herrera de pivote y su lado a Fellaini y a Pogba.

El primer disparo del encuentro llegarĆ­a en el minuto 2. Lingard, desde fuera del Ć”rea, se atreviĆ³ con un disparo seco y fuerte sin llegar a sorprender a Pickford, que parĆ³ sin problemas. El equipo de Jose Mourinho iba adueƱƔndose poco a poco del encuentro pero sin llegar a dominarlo totalmente. Mientras, el equipo de David Moyes siguiĆ³ manteniendo su estilo directo e intentĆ³ sorprender a balĆ³n parado.

En el minuto 13 llegarĆ­a la primera ocasiĆ³n para el equipo local. Tras un buen saque de esquina, sacado por Larsson, Billy Jones llegarĆ­a a rematar de cabeza yĆ©ndose el balĆ³n bastante desviado de la porterĆ­a.

SeguĆ­an transcurriendo los minutos sin que el Manchester United se impusiera claramente. El equipo red continuaba teniendo numerosos fallos de comunicaciĆ³n entre el centro del campo y la delantera sin llegar a concretar ocasiones de gol.

En el minuto 19 llegarĆ­a otra ocasiĆ³n para el Sunderland a balĆ³n parado. Bryan Oviedo tirĆ³ desde la frontal del Ć”rea superando la barrera pero Sergio Romero blocĆ³ sin problemas.

El encuentro despertarĆ­a de su monotonĆ­a de imprecisiĆ³n en el minuto 30. Zlatan, de espaldas a porterĆ­a, se perfilarĆ­a y tirarĆ­a fuerte con rosca al palo izquierdo del portero haciendo el primer gol del partido. Fue una gran jugada del delantero sueco, el cual se aprovechĆ³ de la pasividad de los centrales.

No llegarĆ­an a pasar dos minutos para que el Manchester United tuviera otra ocasiĆ³n. Tras un pase de la muerte de Luke Shaw, Fellaini tendrĆ­a la oportunidad de poner el segundo en el marcador pero no llegĆ³ a definir.

La primera parte terminarĆ­a con la expulsiĆ³n de Larsson por una entrada sobre Ander Herrera. Ɖste entra con los tacos por delante pero sin llegar a tocar al espaƱol. El Ć”rbitro le enseĆ±Ć³ la tarjeta roja al sueco y terminĆ³ yĆ©ndose del terreno de juego muy enfadado. Fue muy excesiva la acciĆ³n del Ć”rbitro que ponĆ­a aĆŗn mĆ”s cuesta arriba el encuentro para el Sunderland.

Nada mĆ”s empezar la segunda parte, los "Red devils" pusieron el segundo en el marcador. En esta ocasiĆ³n, Shaw conectarĆ­a con Mkhitaryan y, dentro del Ć”rea, tirarĆ­a cruzado sin que Pickford pudiera hacer nada.

Los de Mourinho ya empezarĆ­an a sentirse muy cĆ³modos en el encuentro teniendo la posesiĆ³n del balĆ³n. Mientras que el Sunderland demostraba, una vez mĆ”s, la insuficiencia de su juego y su gran escasez creativa.

En el minuto 60, gracias a una gran presiĆ³n de los diablos rojos, Ibra peinarĆ­a un balĆ³n hacia atrĆ”s dejando que Pogba disparara sin tener suerte y sin sorprender al meta inglĆ©s, el cual vio cĆ³mo el balĆ³n se iba por encima de su porterĆ­a.

Ante las numerosas llegadas del equipo "devil", Moyes no se daba por vencido y decidiĆ³ cambiar a Cattermole para que entrara en el terreno de juego Fabio Borini. Con este cambio, el Sunderland iba dejando bastantes espacios detrĆ”s que el Manchester United aprovecharĆ­a con contraataques.

En el minuto 80, Manquillo dispondrĆ­a de una gran ocasiĆ³n para marcar. Gracias a un gran control orientado que hace en la banda izquierda, logra deshacerse de dos defensas y tirarĆ­a yĆ©ndose muy arriba el esfĆ©rico.

Al filo del final del encuentro, Rashford marcĆ³ el tercero para su equipo. Tras una buena conexiĆ³n con Ibra, Marcus se encontrarĆ­a dentro del Ć”rea y tirarĆ­a cruzado haciendo insuficiente la estirada de Pickford.

El equipo de JosƩ Mourinho logra volver a la senda de los tres puntos y sigue en la pelea por entrar en la Champions League. Por parte del Sunderland, fue un partido bastante impreciso en cuanto a pases. El equipo de David Moyes sigue ahogƔndose en la parte baja de la tabla.


@AndreaSaezE


Con la tecnologĆ­a de Blogger.