Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Sunderland 0-3 Manchester United: Los ''Red devils'' siguen peleando por entrar en Champions

Partido cómodo para el equipo de Mourinho que ahoga aún más a un Sunderland bastante impreciso

Vía Fox Sport Argentina


Premier League-Jornada 32

Sunderland0
Valencia3
Ficha técnica
Sunderland: Pickford; Jones, Koné, Denayer, Oviedo (Manquillo (39′)); Cattermole (Borini (66′)), Ndong, Rodwell, Larsson; Defoe, Anichebe.

Manchester United: Romero; Darmian, Bailly, Rojo, Shaw; Fellaini, Ander; Lingard (Rashford (64′)), Pogba, Mkhitaryan (Martial (78′)); Ibrahimovic.

Goles: 0-1 Ibrahimovic (29′), 0-2 Mkhitaryan (46′), 0-3 Rashford (89′)


Árbitro: Craig Pawson que amonestó con tarjeta amarilla a Saw (15′), Lingard (64′), Fellaini (79′), Martial (82′), Darmian (92′) por parte del United. Y por parte del Sunderland; con tarjeta roja a Larsson (43′) y con tarjeta amarilla a Ndong (85′)


Incidencias: Stadium of Light: partido perteneciente a la jornada 32 de la Premier League.
El equipo de José Mourinho llegaba al Stadium of Light con el objetivo de seguir sumando puntos e intentar llegar al top 4 de la clasificación. Con sólamente 20 puntos y con una victoria en 13 partidos, el Sunderland necesitaba puntuar para ver posible la más mínima opción de salvación.

El equipo de David Moyes saldría al campo con un esquema de juego bastante vertical siendo Lee Cattermole el arquitecto del equipo. Por su parte, los "red devils", con las bajas de Valencia y De Gea, tendrían como novedad a Ander Herrera de pivote y su lado a Fellaini y a Pogba.

El primer disparo del encuentro llegaría en el minuto 2. Lingard, desde fuera del área, se atrevió con un disparo seco y fuerte sin llegar a sorprender a Pickford, que paró sin problemas. El equipo de Jose Mourinho iba adueñándose poco a poco del encuentro pero sin llegar a dominarlo totalmente. Mientras, el equipo de David Moyes siguió manteniendo su estilo directo e intentó sorprender a balón parado.

En el minuto 13 llegaría la primera ocasión para el equipo local. Tras un buen saque de esquina, sacado por Larsson, Billy Jones llegaría a rematar de cabeza yéndose el balón bastante desviado de la portería.

Seguían transcurriendo los minutos sin que el Manchester United se impusiera claramente. El equipo red continuaba teniendo numerosos fallos de comunicación entre el centro del campo y la delantera sin llegar a concretar ocasiones de gol.

En el minuto 19 llegaría otra ocasión para el Sunderland a balón parado. Bryan Oviedo tiró desde la frontal del área superando la barrera pero Sergio Romero blocó sin problemas.

El encuentro despertaría de su monotonía de imprecisión en el minuto 30. Zlatan, de espaldas a portería, se perfilaría y tiraría fuerte con rosca al palo izquierdo del portero haciendo el primer gol del partido. Fue una gran jugada del delantero sueco, el cual se aprovechó de la pasividad de los centrales.

No llegarían a pasar dos minutos para que el Manchester United tuviera otra ocasión. Tras un pase de la muerte de Luke Shaw, Fellaini tendría la oportunidad de poner el segundo en el marcador pero no llegó a definir.

La primera parte terminaría con la expulsión de Larsson por una entrada sobre Ander Herrera. Éste entra con los tacos por delante pero sin llegar a tocar al español. El árbitro le enseñó la tarjeta roja al sueco y terminó yéndose del terreno de juego muy enfadado. Fue muy excesiva la acción del árbitro que ponía aún más cuesta arriba el encuentro para el Sunderland.

Nada más empezar la segunda parte, los "Red devils" pusieron el segundo en el marcador. En esta ocasión, Shaw conectaría con Mkhitaryan y, dentro del área, tiraría cruzado sin que Pickford pudiera hacer nada.

Los de Mourinho ya empezarían a sentirse muy cómodos en el encuentro teniendo la posesión del balón. Mientras que el Sunderland demostraba, una vez más, la insuficiencia de su juego y su gran escasez creativa.

En el minuto 60, gracias a una gran presión de los diablos rojos, Ibra peinaría un balón hacia atrás dejando que Pogba disparara sin tener suerte y sin sorprender al meta inglés, el cual vio cómo el balón se iba por encima de su portería.

Ante las numerosas llegadas del equipo "devil", Moyes no se daba por vencido y decidió cambiar a Cattermole para que entrara en el terreno de juego Fabio Borini. Con este cambio, el Sunderland iba dejando bastantes espacios detrás que el Manchester United aprovecharía con contraataques.

En el minuto 80, Manquillo dispondría de una gran ocasión para marcar. Gracias a un gran control orientado que hace en la banda izquierda, logra deshacerse de dos defensas y tiraría yéndose muy arriba el esférico.

Al filo del final del encuentro, Rashford marcó el tercero para su equipo. Tras una buena conexión con Ibra, Marcus se encontraría dentro del área y tiraría cruzado haciendo insuficiente la estirada de Pickford.

El equipo de José Mourinho logra volver a la senda de los tres puntos y sigue en la pelea por entrar en la Champions League. Por parte del Sunderland, fue un partido bastante impreciso en cuanto a pases. El equipo de David Moyes sigue ahogándose en la parte baja de la tabla.


@AndreaSaezE


Con la tecnología de Blogger.