Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CA Osasuna 2-1 Granada CF: Los rojillos se despiden de su afición con una victoria

Osasuna dice adiós a su estadio en esta temporada 16/17 con una victoria ante un Granada que se coloca como farolillo rojo

Kodro celebrando un gol durante esta temporada

LaLiga Santander-Jornada 37

Osasuna2
Granada1
Ficha técnica
Osasuna: Sirigu, Aitor Buñuel (Carlos Clerc 67′), Steven, Vujadinovic, Oier, Álex Berenguer, Causic (Miguel Olavide 68′), Roberto Torres, Loé, Kodro, Sergio León

Granada: Ochoa, Foulquier, Hongla (Uche 82′), Ingason, Lombán, Rúben Vezo, Krhin, Angban, Andreas Pereira (Juanan Entrena 79′), Boga (Ally Mallé 63′), Adrián Ramos

Goles: 1-0 Mondragón (24′), 1-1 Adrián Ramos (41′), 2-1 Kodro (73′)

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (comité territorial vasco). Amonestó a Sergio León (92′) (Osasuna) y a Hongla (54′), Foulquier (67′), Uche (85′) (Granada)

Incidencias: El Sadar, Pamplona | Jornada 37 de la Liga Santander. 13.301 espectadores.
Partido de trámite entre Osasuna y Granada que no se jugaban mucho más que no quedar en última posición.

El partido comenzaba con los dos equipos algo tímidos y sin crear demasiado peligro. Poco a poco los locales fueron poniendo a los granadinos en algo más de apuros a pesar de que eran estos los que controlaban la posesión de la pelota en gran medida.

En el minuto 25 tras un córner, Mondragón aprovecha las indecisiones en el área y varios rebotes para anotar el primero para su equipo. Seguían activos ambos equipos pero el Granada poco a poco fue creando mas ocasiones peligrosas.
Quince minutos después serían los visitantes los que, tras provocar varias ocasiones, empataran el partido tras una falta que cabecea Adrián Ramos.

La segunda parte comenzaba igual que acababa la primera. Amos equipos llegaban a campo contrario aunque sin demasiado peligro. En la recta final tras una buena ocasión de Adrián Ramos que no aprovecha para hacer el segundo de su equipo, Vujadinovic dispara y después de que Ochoa no lograse atrapar el balón, es Kodro el que se adelanta y marca el 2-1 para su equipo.

Bonito partido que Osasuna ha conseguido llevarse finalmente tras poner algo más de ganas que su rival el cual no logró pasar del empate.

Tras el partido los rojillos despidieron con aplausos a su afición, que no ha dejado de animar al equipo en toda la temporada.


@GorosAlvaro2


Con la tecnología de Blogger.