Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carlos Soler, la apuesta segura del Valencia.C.F

El centrocampista valenciano renueva hasta 2021 y pasará a tener una cláusula de 80 millones de euros

Foto: Valencia CF
El Valencia.C.F quiere empezar a hacer bien las cosas, quiere empezar de cero y así lo ha demostrado. La "Era Marcelino" comienza con la renovación de Carlos Soler, el canterano será un pieza fundamental en el medio campo del entrenador asturiano, y así lo ha querido hacer saber el propio club. Su renovación se a hecho oficial este martes 16 de Mayo a través de un comunicado en el que la entidad aseguraba la continuidad del jugador como mínimo hasta el 30 de Junio de 2021 con una cláusula de 80 millones, cifra muy respetable.

 Esta renovación supone un incentivo para todos los jugadores que se encuentran en la cantera, mandando un mensaje de esperanza y dejando ver que las puertas del primer equipo están abiertas para todo aquel que este a la altura. Carlos Soler ha sido de largo lo mejor de la temporada para la afición che y ha dejado claro que a veces la solución se encuentra en casa.


@Javier_online_


Con la tecnología de Blogger.