Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Diego López, primer fichaje del Espanyol

El guardameta gallego firma por tres temporadas

Diego López en su presentación | Foto: RCD Espanyol

El RCD Espanyol se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada y, tras la salida confirmada en el día de ayer de Jose Antonio Reyes (33), hoy ha tocado anunciar la primera llegada. Se trata de Diego López (35) que durante esta temporada había actuado en calidad de cedido por parte del  AC Milan. Las buenas actuaciones del meta gallego durante todo el año han hecho que el equipo perico se hiciese definitivamente con su pase. Diego López firma contrato hasta el 30 de junio de 2020 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

"Es un día muy feliz. Llevamos una temporada, pero ha sido maravillosa. Hoy es el día señalado en que puedo prolongar mi relación con el Espanyol. Quiero agradecer al club, al míster, al cuerpo técnico, a los compañeros y el afición, especialmente, este año que ha sido magnífico. mi deseo era continuar aquí. La prioridad era seguir porque me he encontrado muy a gusto ", declaró  Diego López en Español TV.

@Deporteyocio



Con la tecnología de Blogger.