DyO: El Madrid sigue líder tras pasar por encima al Tecnyconta Zaragoza (88-67)
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

El Madrid sigue líder tras pasar por encima al Tecnyconta Zaragoza (88-67)

Escrito por: Redacción DYO , sábado, 6 de mayo de 2017

Los blancos logran un cómodo triunfo en un partido que dominaron cómodamente de principio a fin

Carrol intenta una canasta | Foto: @ACBCOM
Llegaba el Madrid jugándose el liderato en Zaragoza, donde esperaba un Tecnyconta que se jugaba la salvación ante su público. Pero Llull estaba enchufado desde el inicio y comandaba al Madrid que buscaba marcharse en el marcador, donde solo Norel encontraba respuesta al vendaval blanco, pero Maciulis y Carroll estiraban la ventaja visitantes hasta los quince puntos a final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el partido iba por tramos, donde el Madrid amenazaba con irse de manera definitiva, pero el corazón rojillo y un mayor acierto desde el triple dejaba la ventaja madridista en diez puntos al descanso.

El Madrid no quería dejar lugar a la duda y pisaba el acelerador a la vuelta del descanso y con un acertado Randolph volvió a estirar la ventaja. Los blancos aprovechaban el desconcierto local y se fueron de 21, aunque un arreón zaragozano la dejaba en 16, pero un nuevo canastón de Llull sobre la bocina la dejaba en 18 a un cuarto del final.

El último cuarto era poco más de un trámite, donde el Madrid se limitó a mantener su ventaja y el Zaragoza a salvar el average general de cara a la salvación.

En los locales, destacar a Norel con 16 puntos, Juskevicius con 14 y Knight con 10. En el Madrid, el mejor fue Carroll con 23 puntos, seguido por Llull y Maciulis con 14 puntos cada uno.


@JaviH349


, , ,

Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Contacto |