Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid no falla en el partido definitivo (95-84)

Después de la victoria andorrana del viernes, se preveía otro partido complicado para la marea blanca aunque con el factor campo a su favor

Llull lideró el ataque blanco con 13 puntos de valoración
(acb)
Era un partido decisivo, los dos equipos salieron muy concentrados, pero ya en el minuto 5 el Andorra se quedaba estancado en los 11 puntos, mientras que los de Laso iban aumentando la diferencia repartiendo los puntos (G. Ayon 8 val. J. Maciulis val. 8 L. Doncic val. 9), terminando el primer período 27-18.

En la segunda parte, los andorranos apostaban por un Shermandini (val.13) imprescindible para el equipo debido a la falta de acierto en tiro exterior (1/7 tiro de 3), pero el capitán blanco no se lo puso fácil, conquistando los rebotes ofensivos (6) dando oportunidad al equipo de mantener la diferencia antes del descanso pero no suficiente para ganar el parcial (19-21).

El MoraBanc Andorra salió de los vestuarios con muchas ganas y recuperando poco a poco la comodidad en el juego. Por su parte, el Real Madrid era liderado por un Rudy que aprovechaba los minutos cogiendo el rol de J. Taylor, hoy ausente (val. 10).

El último período arrancaba con un marcador de 69-66 y con un Real Madrid que no dejaba que la diferencia disminuyera con grandes minutos de S. Llull (val. 13), G. Ayón (val. 25) y S. Carroll (val. 1). Finalmente los andorranos no han podido parar el ataque blanco, que consigue pasar a otra semifinal de la Liga Endesa.


@9Loreto


Con la tecnología de Blogger.