Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fran Conde no seguirá en Peñíscola

El cierre finaliza contrato y no será renovado


Fran Conde no continuará la próxima temporada vistiendo los colores del Peñíscola RehabMedic, el Cierre Madrileño ha completado dos temporadas y media en el conjunto azulón en 2 etapas, la primera la temporada 14/15 donde recaló procedente del F.C. Barcelona “B”, esa campaña la finalizó con 29 partidos incluido el primer PlayOff por el titulo de la entidad y 10 Goles en su cuenta en esa primera etapa, volviendo en el mercado invernal de la siguiente temporada procedente del Hércules San Vicente. La segunda etapa con 20 partidos y 3 goles, se vio marcada por la lesión que le tuvo apartado de las pistas durante muchos meses.

Con estas lineas queremos transmitirle nuestra gratitud por estas dos etapas que hemos disfrutado juntos, así como destacar su profesionalidad, su compañerismo y la defensa de la camiseta del Peñíscola RehabMedic, ¡Muchísima suerte en tu futuro Fran!



@PeniscolaFS



Con la tecnología de Blogger.