Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Juventus FC 2-1 AS Mónaco: La 'Juve' espera en Cardiff

La ''Vecchia Signora'' jugará su segunda final en tres años tras vencer de nuevo al Mónaco en el partido de vuelta. Mandzukic y Alves anotaron los goles locales; Mbappe recortó distancias para los monegascos

Foto: Invictos


UCL-Semifinales (Vuelta)

Juventus2
Mónaco1
Ficha técnica
Juventus: Buffon; Dani Alves, Barzagli (min.84, Benatia), Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira (min.9, Marchisio); Dybala (min.53, Cuadrado), Higuaín, Mandzukic.

Mónaco: Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Sidibé; Mendy (min.53, Fabinho), Bakayoko (min.78, Germain), Moutinho, Bernardo Silva (min.68, Lemar); Mbappé Lottin, Falcao.


Goles: 1-0, Mandzukic (min.32), 2-0, Dani Alves (min.44), 2-1, Mbappé-Lottin (min.68).


Árbitro: Björn Kuipers, Amonestó a Falcao (min.40), Mendy (min.51), Bonucci (min.73), Mandzukic (min.90).


Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League, disputado en el Juventus Stadium.
Hoy se jugaba en el Juventus Stadium la vuelta de las semifinales de la Champions League. La “Vecchia Signora” consiguió una renta de dos goles en el Stade Louis II con los goles de Gonzalo Higuaín. La Juventus salió con todo, la BBC en la defensa acompañados de Dani Alves y Alex Sandro y un doble pivote compuesto por Pjanic y Sami Khedira. El equipo del principado también salió con todo. Jugó Mendy en vez de Dirar, que fue baja de última hora. Arriba, en la delantera, se encontraba Mbappé Lottin y Falcao.

En los primeros minutos el Mónaco dominó. Salió a morder buscando un gol rápido y en el minuto 5, Mbappé tuvo una de las más claras que acabó en el poste, aunque estaba en fuera de juego. En el minuto 9, Khedira se marchó lesionado con molestias en el muslo, salió Marchisio. Los primeros veinte minutos en el Juventus Stadium fueron de idas y venidas constantes. Balones en largo que buscaban a Mandzukic por arriba que la dejaba de cara para Higuaín y Dybala. Por parte del Mónaco, buscaban sobre todo a Mbappé-Lottin por la banda izquierda y a Falcao dentro del área. En el minuto 24, una buena combinación de la Juventus acabó con un balón filtrado de Higuaín hacia Mandzukic que acabó sacando Subasic. Los siguientes minutos fueron de completo dominio turinés con llegadas de Dani Alves y Pjanic. Finalmente, en el minuto 32, una buena contra de la Juventus lanzada por Alex Sandro y que pasó por las botas de Dybala, Pjanic y Alves, acabó con un buen remate de Mandzukic que paró Subasic en primera instancia, pero no pudo con el segundo remate. Tras el gol del croata, el equipo del principado buscó el gol antes del descanso, Chiellini llegó a sacar una en el área pequeña. Aun así, en el minuto 44, Dani Alves, enganchó un rebote del córner de volea desde fuera del área para hacer el 2-0 antes del descanso.

En la segunda parte, Higuaín, Dybala y Dani Alves desquiciaron por completo a Mendy que acabó con cartulina amarilla y sustituido en el minuto 53. Los primeros 15 minutos fueron completamente de la Juventus. El Mónaco estuvo completamente desaparecido y el conjunto local pudo jugar cómodo en la frontal del área rival. Aun así, el Mónaco no lo dejó de intentar y en el minuto 68 una buena jugada de Joao Moutinho acabó con gol de Mbappé que se libró de Alex Sandro de forma brillante. En el minuto 71 el partido se ensució. Glik pisó intencionadamente a Gonzalo Higuaín y en la contra, Mandzukic golpeó a Fabinho con el codo en la cara. Finalmente, Bonucci fue el único amonestado por protestar a Kuipers. El partido se terminó tras esta tangana. El Mónaco no volvió a tener ocasiones claras y la Juventus durmió el partido.

Tras este partido, la Juventus consigue llegar a su segunda final en tres años tras vencer al equipo del principado. Y ya espera en la final a uno de los dos equipos de la capital española


@AlexGutNav


Con la tecnología de Blogger.