DyO: Levante UD 2-1 Girona FC: El Levante priva al Girona de sentenciar el segundo puesto
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Levante UD 2-1 Girona FC: El Levante priva al Girona de sentenciar el segundo puesto

Escrito por: Marti Pascual Martinez , sábado, 13 de mayo de 2017

El error inicial de Cifu pasó factura a un Girona que deberá esperar para certificar el ascenso

Foto: Levante UD


LaLiga 1|2|3-Jornada 38

Levante2
Girona1
Ficha técnica
Levante: Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Rober Pier, Lerma, Morales (Abraham, m.75), Jason (Iván López, m.89), Casadesús (Natxo Insa, m.86) y Roger.

Girona: Bounou, Ramalho (Felipe, m.77), Alcalá, Juanpe, Pere Pons, Cifuentes, Aday (Johan Mojica, m.58), Granell (Eloi, m.68), Borja García, Portu y Longo.

Goles: 1-0, m.7: Morales. 2-0, m.65: Rober Pier. 2-1, m.78: Longo.

Árbitro: Sagués Orozco (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Lerma y Abraham y a los visitantes Ramalho y Granell.

Incidencias: partido disputado en el Ciutat de València ante poco más de 12.000 espectadores
Este era el partido de la jornada, primero contra segundo. Los locales, ya matemáticamente ascendidos a primera, con el único objetivo de proclamarse campeones de liga. El Girona por su parte, con una oportunidad de oro para certificar casi al cien por cien el ascenso.

Al final de los 90 minutos los valencianos salieron cómo vencedores pero no como campeones por empate en el “goal average”. El partido fue disputado hasta el último minuto.

El partido quedó marcado por el tanto inicial de Morales, que aprovechó un grave error de Cifu tras un mal pase atrás para adelantar a los locales en el marcador. El gol dejó tocados a los visitantes, que se tomaban el partido como una final. Aún así, no se dejaron dominar por los granotas y pudieron controlar el balón en algunas fases del juego. Con todo, las ocasiones más claras durante este primer acto fueron para los locales.

El segundo tiempo siguió una tónica similar al primero. Los de Pablo Machín con más voluntad que acierto y los locales cómodos con la situación. Pero en el minuto 64 Rober aprovechó una buena jugada entre Casadesús y Roger para marcar el segundo. Fue un duro golpe para los catalanes que se les ponía el partido cuesta arriba.

Longo fue el encargado de dar emoción a los minutos finales con un gol que demostró el carácter luchador del delantero italiano que no dio el balón por perdido y, tras unos rebotes, pudo recortar distancias.

Los catalanes apretaron tanto como pudieron para empatar el encuentro pero no acertaron al rematar.

Con este resultado, el Levante es virtualmente campeón de la categoría y el Girona, por su parte, aún lo tiene todo de cara para lograr el ascenso tras los pinchazos de sus perseguidores. Los de Pablo Machín tienen 7 puntos de margen a falta de 12 por disputarse.


@martipascual2


, , , ,

Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Contacto |