Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lo más de la jornada 31 de la Liga Endesa

Bojan Dubljevic, Axel Hervelle, Tomás Bellas y Vitor Benite son ‘los más’ de la Jornada 31 en la Liga Endesa al dominar en sus respectivos apartados estadísticos

- VALORACIÓN: Bojan Dubljevic fue el protagonista absoluto del Valencia Basket-Rio Natura Monbus Obradoiro en una exhibición de juego total. El montenegrino demostró sus inagotables recursos en la pintura, bajo tableros (8 rebotes), creando juego (4 asistencias) y también en el tiro exterior: impresionante 5 de 5 triples. En total, 38 de valoración con los que también se ha convertido en el Jugador de la Jornada 31.

- PUNTOS: ‘Dubi’ también domina el apartado anotador con 26 tantos y una carta de tiro con escasos errores. El jugador del Valencia Basket firmó 4 de 7 en tiros de dos, 5 de 5 en triples y 3 de 3 en tiros libres. Un clínic por parte de un jugador en gran momento de forma.

- REBOTES: El RETAbet Bilbao Basket se impuso al MoraBanc Andorra en un partido clave para mantener sus opciones de PlayOff gracias a su trabajo bajo aros. En esa faceta sobresalió Axel Hervelle atrapando 12 rebotes, 7 de ellas en ataque. En total, los ‘hombres de negro’ atraparon 47 rechaces, su tercera mejor marca en este apartado estadístico en la Liga Endesa.

- ASISTENCIAS: En un tramo final decisivo de la temporada para el Tecnyconta Zaragoza, su base, Tomás Bellas, está tirando de experiencia y sangre fría para dirigir su ataque. En Murcia el madrileño repartió 8 pases de canasta para que su equipo pudiera plantar cara hasta el final a un entonadísimo UCAM. Bellas es el quinto pasador de la Liga Endesa con 5,2 asistencias por partido.

- TRIPLES: Vitor Benite fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del UCAM Murcia sobre el Tecnyconta Zaragoza, la sexta del conjunto universitario en los últimos siete partidos. El escolta brasileño anotó 24 puntos 6 de 11 en tiros de tres, cifra que se convierte en su nuevo récord de canastas triples en su carrera en la Liga Endesa. Los cañoneros del UCAM están en racha.


@ACBCOM


Con la tecnología de Blogger.