Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Celtics dan vida a la serie (111-108)

LeBron tuvo uno de los peores partidos de su carrera. Los Celtics sacan su orgullo ¡sobre la bocina!



Los Cavs empezaron el partido arrasando, como nos tienen acostumbrados en esta serie. Anotando 9 triples ¡sólo en el primer cuarto! pero algo había en el ambiente, algo que no convencía. Los despistes defensivos y la poca comunicación defensiva para parar los bloqueos que liberaban a los tiradores visitantes era inexistente. En el tercer cuarto cedieron un parcial que permitió a los Celtics entrar en el último cuarto con opciones reales de ganar el partido después de ir perdiendo por mas de 20 puntos en la primera parte. Este parcial dio alas a los de verde que aprovecharon el mal partido de LeBron James  (11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) , que puso fin a la racha de partidos de mas de 30 puntos en playoffs. Esta vez fueron Kevin Love  (28 puntos y 10 rebotes) y Kyrie Irving  (29 puntos y 7 asistencias) quienes tiraron del equipo y fueron la baza ofensiva de los actuales campeones.


Los Celtics, por el contrari,o no tenían nada que perder y mucho que ganar. Sin su estrella Isaiah Thomas, lesionado en la cadera ,lo único que les quedaba era de tirar de ese orgullo que siempre les ha caracterizado. Y con esa mentalidad entraron al tercer cuarto en el que endosaron un 16-0 a los Cavs para entrar en el partido. Marcus Smart  (27 puntos) fue ese revulsivo que han echado de menos los Celtics en esta serie y Avery Bradley  (20 puntos) que ejecutó el triple con el que los Boston Celtics certificaban el 2-1 y daban vida a una serie que se creía ya resuelta.


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.