Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Wizards mandan en el Verizon Center (102-121)

Los Washington Wizards ponen el empate a 2-2 en la serie después de un aplastante parcial de 26-0 en el tercer cuarto. Wall y Beal fueron los grandes artífices de la victoria capitalina



Wizards y Celtics se volvían a ver las caras en un Game 4 lleno de tensión debido a todas las tiranteces de partidos anteriores. Después de un inicio fulgurante de los Celtics pronto el partido se igualó hasta que llegó el tercer cuarto, 6 minutos de locura con Wall, Beal, Porter y Morris anotando sin descanso y con ocho balones perdidos por Boston hicieron que Wizards alcanzaran un parcial de 26-0 y sentenciaran el partido.

El partido siguió una pauta diferente a lo que nos tenía acostumbrada esta serie, Washington era quien llevaba la batuta en el primer cuarto alcanzando ventajas notables, pero esta vez serían los Celtics de la mano de un enchufado Isaiah Thomas quienes cogerían ventaja al acabar el primer cuarto con 20-24 en el marcador. John Wall estaba muy desacertado hasta el momento ya que no consiguió anotar ningún tiro de campo.

El segundo cuarto comenzaba y los Celtics seguían dominando, el acierto desde el perímetro de los de Massachusetts y un motivado Olynyk con seis puntos consecutivos llevarían el partido a una máxima ventaja visitante de 12 puntos, 28-40. Entonces John Wall decidió llevar la batuta ofensiva del equipo tanto asistiendo como anotando para acabar el segundo cuarto con 14 puntos y conseguir igualar el marcador al descanso , 48-48.

El partido llegaba a su tercer cuarto que sería clave para el desenlace del partido, después de un parcial de 5-0 para los Celtics llegaría el tsunami capitalino. Wall y Beal cogerían las riendas del equipo bien secundados por Morris y Porter que parecían incapaces de fallar un tiro, los Celtics no eran capaces de dar respuesta, no solo no anotaban sino que llegaron a perder ocho balones, dos de ellas agotando posesiones sin tirar. Los Wizards olieron sangre y decidieron sentenciar aquí el partido, un parcial de 26-0 para terminar el cuarto con 40-20 a su favor pondrían las cosas ya muy complicadas para los de Stevens de cara al último periodo.

Así fue, el último cuarto se convirtió en un mero trámite con unos Wizards que se dedicaron a mantener su ventaja ante unos Celtics que ya habían bajado los brazos. 102-121, la eliminatoria se empata y la serie vuelve a Boston para el Game 5.


John Wall que comenzó muy impreciso el partido acabó con 27 puntos, 12 asistencias y cinco robos. La otra estrella de los locales esta noche fue Bradley Beal que tras tres encuentros muy por debajo de su nivel hoy si dio la cara a nivel ofensivo, 29 puntos para el escolta capitalino.

Poco que destacar por parte de los Celtics, ninguna de sus jugadores clave estuvieron a la altura de unas semifinales de playoff. Thomas acabó con 19 puntos y Rozier Olynyk agregaron 16 y 14 puntos desde el banquillo respectivamente.


@KingYelkin5


Con la tecnología de Blogger.