Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 4-1 Sevilla FC: Los blancos están a cuatro puntos de hacerse con la Liga

Un gol de pillo de Nacho abrió el marcador y Cristiano sentenció con un doblete

Foto: Real Madrid



Real Madrid4
Sevilla1
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Ramos, Varane, Nacho; Kovacic (Min. 72, Modric), Kroos, Asensio; James (Min. 61, Casemiro), Morata (Min. 61, Lucas Vázquez), Cristiano Ronaldo.

Atleti: Sergio Rico; Carriço, Pareja (Min. 46, Montoya), Lenglet; Mercado, N´Zonzi, Kranevitter, Krohn-Dehli (Min. 83, Ben Yedder), Vitolo; Correa (Min. 89, González), Jovetic.

Goles: 1-0 Nacho (10’); 2-0 C. Ronaldo (22′); 2-1 Jovetic (47´); 3-1 Cristiano Ronaldo (78´); 4-1 Kroos (84´).

Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a Danilo, Morata, Nacho, Lucas Vázquez, Mercado y Correa.

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu: Partido correspondiente a la 37ª jornada de la Liga Santander.
En la jornada 37, de la Liga Santander, el Real Madrid recibía la visita del Sevilla en el feudo blanco. Los madridistas venían de conseguir el pase a la final de Champions, el pasado miércoles; mientras que los sevillanos venían de empatar en casa, frente a la Real Sociedad.

El partido comenzó con el equipo local volcado, con Cristiano y Morata al ataque. En los primeros minutos Morata ya tuvo un mano a mano que no pudo aprovechar y Sergio Rico sacó con facilidad.

En el minuto 10 llegaría una de las jugadas de la jornada. Una falta en la frontal a Asensio, aprovecha Nacho que los jugadores sevillanos se están colocando, para lanzar el balón y marcar el primer tanto del encuentro. Un gol de pillo que sirvió para poner por delante a los madridistas.

El Madrid no se relajaba y seguía creando peligro con jugadas de Marco Asensio. Aun así, en el minuto 20, Jovetic tuvo en su mano el empate, pero su disparo se encuentra con el larguero.

Partido igualado, aunque los blancos seguían queriendo aumentar la distancia en el marcador. Los conseguirían en el minuto 22, cuando un disparo de James lo para Rico, pero el rechace lo alcanza Cristiano Ronaldo para dejar el 2-0 en el marcador.

El partido seguía igualado, con los dos equipos queriendo tener el control del balón. Los sevillistas volvieron a avisar en el minuto 30, de nuevo Jovetic, y de nuevo se volvió a encontrar con el larguero.

El partido llegaba al descanso, con un Real Madrid algo relajado, donde Keylor Navas se tuvo que lucir para dejar su portería a cero en los primeros 45 minutos. Jovetic fue el más destacado del conjunto de Nervión.

En la reanudación, el montenegrino tuvo su premio nada más empezar. Un balón en la frontal lo aprovecha para marcar a Keylor Navas y recortar distancias en el marcador.

Los locales se mostraban incómodo con la victoria por la mínima y buscaban la manera de volver a aumentar la distancia en el luminoso. Cerca del 75, Ramos avisó con un remate de cabeza pero se encontró con un defensa que interceptó el remate.

En la jugada siguiente, Kroos consigue asistir a Cristiano para  que éste, con la pierna izquierda, consiga el tercer tanto del conjunto blanco, con un disparo a la escuadra, donde poco pudo hacer el meta sevillista.

La guinda del partido llegaría en el minuto 83, cuando Nacho asiste a Kroos que en el centro del área saca un remate al segundo palo y anota el 4-1 final.

Tres puntos más para el conjunto merengue, al que sólo le hace falta cuatro puntos para proclamarse campeón de liga. Los blancos ya piensan en el partido de este miércoles, en Balaídos, donde puede que se decida más de media liga.

Los sevillistas, en cambio, tendrán una última jornada en casa, donde esperan acabar con buen pie la temporada, la cual ya tienen asegurado el cuarto puesto.


Con la tecnología de Blogger.