Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alex Alegría llega para reforzar la delantera granota

Supone el segundo refuerzo de la entidad de Orriols este verano


El futbolista de 24 años Alexander Alegría Moreno, ha sido confirmado como el segundo refuerzo del Llevant Unió Esportiva, para la temporada de su regreso a la élite del futbol español, dentro de la operación con el Real Betis Balompié para la venta de Víctor Camarasa.

El jugador nacido en Plasencia (Cáceres), se formó en primer lugar en el Club Deportivo Cacereño. Tras anotar casi 10 goles en su segunda temporada con el club, ficha por el Real Betis Balompié para jugar en su filial.  Su formación, antes de llegar al primer equipo verdiblanco se cuajó en Numancia donde anotó un total de 12 goles en 41 partidos. Este último año, regresó al Betis donde demostró al técnico uruguayo Gustavo Poyet y todos los aficionados béticos su talento como goleador, alto y espigado, con un estilo de juego semejante al de otros futbolistas altos como Aduriz, Llorente o Ibrahimovich, de ahí, que el Levante lo tuviera como objetivo para complementar al “pistoler” Roger Martí.

Finalmente, hoy, poco antes de llegar a las 2 del mediodía, el club “granota”, emitía un comunicado en su web oficial en el que confirmaban su llegada al Ciutat de València, dentro de la operación por la que el club azulgrana ha vendido a Víctor Camarasa.

Alex Alegría será presentado mañana viernes a las 13 horas en el estadio Ciutat de València donde el club dará más detalles de la operación con el club bético. 

Con la tecnología de Blogger.